FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡A LA MESA!

'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' estrena su tercera edición el martes 19 de junio

Los protagonistas de esta edición serán Kiko Rivera, Elena Tablada, Toñi Salazar, Julio José Iglesias.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 15 Junio 2018 14:52 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 15:05

Ya conocíamos el nombre de los protagonistas de la tercera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' pero no cuándo llegaría a emitirse. Ahora, por fin, Cuatro ha anunciado durante uno de los partidos del Mundial que las siguientes cenas arrancarán el martes 19 de junio en el prime time de la cadena de Mediaset.

Julio José Iglesias, Elena Tablada, Toñi Salazar y Julio José Iglesias, protagonistas de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' 3

Los protagonistas de la tercera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

A partir de dicho día, Julio José Iglesias, Kiko Rivera, Toñi Salazar y Elena Tablada ejercerán como anfitriones y como invitados durante las cuatro entregas de la edición. Cada noche, uno de ellos invitará a cenar a su casa a los otros tres, quienes valorarán qué tal ha estado el cocinado que les ha preparado.

La acogida de la versión 'Gourmet'

Con unos meses comprobando que 'Ven a cenar conmigo' contaba con un público fiel, Cuatro apostó por hacer una nueva versión de la franquicia: la 'Gourmet edition'. Así, en febrero de 2018 arrancó la primera edición con Ana Obregón, Lucía Etxebarria, Rappel y Víctor Janeiro. Con un total de 4 entregas, esta primera temporada anotó una media del 8,7% de cuota de pantalla.

Visto el fenómeno, Cuatro decidió apostar directamente por dos nuevas entregas. La segunda ya emitió durante el mes de mayo y contó con Óscar Martínez, Alba Carrillo, Antonia Dell'Atte y Fortu como protagonistas. La audiencia bajó respecto a la primera edición ya que la competencia fue mucho más fuerte. De este modo, la segunda temporada se conformó con una media del 6,3%.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series