FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO "LAPSUS"

Amaia Montero olvida la letra de su canción "Nacidos para creer" en 'La tarde aquí y ahora', de Canal Sur

La cantante visitó el programa de Canal Sur presentado por Juan y Medio con motivo de la promoción de su nuevo disco y sufrió un breve lapsus al olvidar la letra de su canción.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 15 Junio 2018 17:34 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 17:38

Programa relacionado

La tarde, aquí y ahora

La tarde, aquí y ahora

La tarde, aquí y ahora

2009 - Act

España

Citas Entretenimiento Informativos

El 9 de junio, Amaia Montero protagonizó lo que muchos consideraron un bochornoso concierto en Cantabria. La cantante tuvo un comportamiento errático y despistado durante su actuación, despertando las quejas y críticas de aquellos que habían comprado las entradas para disfrutar de su música. Apenas unos días después del incidente, Montero acudió a 'La tarde aquí y ahora', donde durante su actuación, tuvo un lapsus y olvidó la letra de su nuevo tema.

Amaia Montero olvida la letra de "Nacidos para creer" en 'La tarde aquí y ahora'

Amaia Montero olvida la letra de "Nacidos para creer" en 'La tarde aquí y ahora'

La artista vasca se presentó en el programa de las tardes de Canal Sur de Juan y Medio como parte de la promoción de su nuevo disco, "Nacidos para creer", título que da nombre a su tema principal. Tras una breve conversación en la que el presentador destacó que su disco fuera número uno en multitud de países, Montero se dispuso a interpretar su canción ante el público del programa.

Todo parecía ir bien para la cantante hasta que, después de interpretar el estribillo por primera vez, la música continuaba mientras la cantante guipuzcoana trataba de sacar adelante su actuación sin demasiado éxito. Montero trató de retomar el tema tarareando en dos ocasiones y apenas fue capaz de disimular su frustración. Por suerte, logró recuperarse casi como si nada hubiera pasado, aunque se acabó "comiendo" las primeras líneas de la segunda estrofa.

"Problemas de sonido"

Tras lo ocurrido en su concierto en Cantabria, Montero no se escondió y decidió dar la cara en 'Cazamariposas', a pesar de los intentos de su equipo de evitar que lo hiciera. "Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido", explicaba la cantante, que durante el concierto llegó incluso a culpar a los músicos de lo ocurrido, porque "no habían podido ensayar demasiado". "No hay derecho a todas estas cosas. Esto que estoy oyendo de abucheos, de borracha, de Amy Winehouse... abucheos no escuché absolutamente ninguno. Es más, te diré que nunca me han abucheado", señalaba la artista en el programa de Divinity, refiriéndose al concierto.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series