FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A MI ME GUSTAN MAYORES

Soraya rechaza a Jos, 24 años mayor que ella, en 'First Dates': "Me gustan hombres más mayores que mi padre"

Soraya confesó haber acudido al dating show en busca de un hombre más mayor que ella pero también más clásico.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 15 Junio 2018 18:54 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 18:54

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #22 de 2.093

  • 3

'First Dates' es ese programa que nos hace sentarnos en el sofá y teletransportarnos a otro mundo donde el surrealismo predomina. Este jueves nos regaló uno de los mejores momentos de la semana presentándonos a Soraya y a José Luis, Jos, una pareja que a priori parecía encajar bastante bien pero, como siempre, las apariencias engañan.

Soraya es una chica de 28 años, separada y madre de una hija, que se define a si misma como una persona madura e independiente. Le gustan los hombres mayores porque cree que son más responsables y encajan mejor con el perfil de pareja que busca: una tradicional. Por otro lado, Jos es un hombre de 52 años que encaja perfectamente en su perfil de hombre mayor, pero no es lo suficientemente tradicional.

Soraya y José Luis en 'First Dates'

Soraya y José Luis en 'First Dates'

Al comienzo de la velada, Jos se mostró de lo más piropeador y agradecido con el programa por haberle dado la oportunidad de tener una cita con Soraya: "No me esperaba una mujer como la que me habéis encontrado". Sin embargo, ella desde el principio no terminó de sentirse convencida: "Me gusta un estilo más pijito. Le falta un toque". Después, se enfrentó a una pequeña situación incómoda, y es que Soraya había comprado la comida ya hecha, algo que a su cita no le sentaba especialmente bien: "No me ha gustado que no lo hubiera hecho ella".

Poco después, Jos revelaba su edad, ironizando con que posee una poción mágica, pues lo cierto es que el hombre no aparentaba los 52 años que confesaba tener. Soraya, en un brote de naturalidad, no podía evitar compararlo con su padre: "Eres más mayor que mi padre", decía entre risas, sin que eso le supusiese un inconveniente.

La decisión final

Conforme avanzaba la velada, los temas de conversación iban calentándose hasta llegar al punto más álgido: "Suelo tener mucho aguante", afirmaba Jos. Ella, sin ningún pudor, confesaba ser "muy pasional": ¿Cuánto sueles durar?". "Tengo muchísimo aguante, horas", contestaba él, dejando estupefacta a Soraya: "No creo que un hombre con 52 años se pueda tirar horas dándolo todo".

Tras una velada de lo más interesante y numerosos momentos de afinidad, llegaba el turno de decidir si se darían una segunda cita o no. Jos no dudaba en responder afirmativamente y mostrarse dispuesto a tener una segunda cita, pero Soraya, tal y como venía dejando caer desde el principio, declinaba la oferta con una frase que no pasaba desapercibida: "Eres demasiado joven para lo mayor que eres, busco algo más clásico, pero como amistad al fin del mundo".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series