FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REACCIONES

'Ya es mediodía' no convence en su estreno: de "se ha hecho largo" a es "El programa de Ana Rosa 2.0"

Sonsoles Ónega sí recibe comentarios positivos en su debut como presentadora, aunque los colaboradores se ponen en duda.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Junio 2018 18:33

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #76 de 2.087

  • 4

  • 1

La cancelación de 'Las mañanas de Cuatro' pilló a muchas personas por sorpresa al ser uno de los espacios más vistos del segundo canal de Mediaset. La compañía decidió realizar un programa de corte similar llamado 'Ya es mediodía' en Telecinco, sustituyendo al fallido 'Pasapalabra en familia', que contaba con el aliciente de la periodista Sonsoles Ónega como presentadora por primera vez en su carrera.

Sonsoles Ónega en el primer programa de 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega en el primer programa de 'Ya es mediodía'

El espacio se ha estrenado en la mañana del 15 de junio, aprovechando los cambios de parrillas por la llegada del Mundial Rusia 2018 a Mediaset, y las redes no han dudado en opinar acerca de este nuevo formato. La periodista y escritora ha sido lo más respetable en positivo por parte de los usuarios, junto a la línea del grafismo y otros valoran que "no tenéis ese ambiente de tensión" que había en 'Las mañanas de Cuatro'.

Aprender, no depender

Pero muchos de los comentarios han sido negativos por su parecido con el programa de Javier Ruiz, afirmando que "os queda mucho que aprender y a no depender". Otros lo llaman 'El programa de Ana Rosa 2.0', ya que incluso comparten el mismo plató y recibe malas críticas el grupo de tertulianos de su primer día, señalando que la mayoría eran de derechas. Aunque el voto de confianza para que mejoren también está entre los comentarios.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series