FormulaTV

"NO SE PRODUJERON"

Chris Hardwick ('Talking Dead') niega las acusaciones de acoso sexual de su expareja, la actriz Chloe Dykstra

La actriz de "Spider-Man 2" escribió dos mensajes a través de Twitter sin especificar el nombre del implicado, aunque Hardwick ha respondido sintiéndose ofendido.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Junio 2018 12:19

El jueves 14 de junio, la actriz y modelo Chloe Dykstra ("Spider-Man 2") utliizó Medium para denunciar el abuso tanto físico como mental por parte de una de sus antiguas parejas, aunque en ningún momento escribe el nombre del implicado. Dykstra habla de restricciones cuando salía de noche, tener amigos hombres e incluso dice haber sufrido acoso sexual y, tras haber dejado esta relación, fue incluida en una lista negra dentro de la industria.

Chris Hardwick

Chris Hardwick

A pesar de no señalar a nadie, un día después ha realizado un comunicado Chris Hardwick ya que algunos puntos le señalaban directamente. El presentador de la versión original de 'The Wall: Cambia tu vida' indica que "nuestra relación de tres años no fue perfecta", mismo tiempo de abusos que decía la modelo, y que tenían discusiones y se gritaban el uno al otro, "pero la amé y en ningún momento le agredí sexualmente". Por ello, ha necesitado un día para responder a unas "graves acusaciones y no deben tomarse a la ligera".

Deadline recoge las explicaciones de Hardwick en las que afirma que decidió dejar la relación cuando Dykstra le fue infiel pero ella quería volver con el presentador porque quería "construir una vida" con él y este no quiso "estar con una persona que fue infiel". Hardwick cierra su comunicado afirmando que se ha sorprendido al leer estas acusaciones "que no se produjeron" y que "no tolera ningún tipo de maltrato a las mujeres".

Legendary se desmarca del presentador

Nerdist Industries, filial de la conocida productora Legendary Entertainment creada por Hardwick, ha borrado toda referencia a su cofundador en la página web después de estas acusaciones "en espera de nuevas investigaciones". Además, la cadena AMC donde presenta 'Talking with Chris Hardwick' y 'Talking Dead' está "bajo presión" ya que los representantes de los invitados no querrían ver a sus representados junto al presentador de una forma amistosa en estos momentos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series