FormulaTV

LÍDER DEL GRUPO

'Fear The Walking Dead': Morgan (Lennie James) será el personaje principal de los nuevos capítulos

La marcha de Kim Dickens obliga a colocar a un nuevo nombre a la cabeza del reparto y va a ser una de las reciente incorporaciones.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Junio 2018 12:00 | Última actualización: Sábado 16 Junio 2018 12:07

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #203 de 3.445 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241
Esta noticia contiene spoilers

El 12 de agosto vuelve a AMC 'Fear The Walking Dead' con los ocho episodios restantes de la cuarta temporada, que se podrá ver de forma simultánea en AMC España el mismo día en versión original subtitulada o esperar hasta el día 27 para disfrutarlo doblado. Días atrásla primera mitad de esta tanda de capítulos con una muerte importante y alguien debe ocupar su lugar en el reparto.

Lennie James en 'Fear The Walking Dead'

Lennie James en 'Fear The Walking Dead'

Madison, el personaje de Kim Dickens, decidía sacrificarse llevando a todos los caminantes hasta el interior del estadio para poder salvar a sus hijos y al resto del grupo. A la pérdida de este personaje fundamental en el spin off de 'The Walking Dead' hay que sumarle la que veríamos capítulos antes, aunque temporalmente fue después, de su hijo Nick (Frank Dillane). Todo parecía indicar que los personajes más antiguos ocuparían el puesto principal pero no va a ser así.

El comunicado oficial de AMC, además de indicar la fecha de estreno y que es la tercera ficción más vista por cable entre los adultos, indica que el peso de las siguientes historias va a caer sobre Morgan, personaje de Lennie James, que se incorporó al inicio de la temporada. De esta manera el equipo confía en el superviviente de la ficción original por delante de Alicia (Alycia Debnam-Carey), Victor (Colman Domingo) o Luciana (Danay García), que llevan desde los inicios de la serie o la segunda temporada.

Nuevos retos por delante

También se confirma en la misma nota que Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman continuarán como John, Althea y June respectivamente, donde el grupo deberá reflexionar sobre las personas en las que se han convertido afrontando además las recientes muertes sufridas. Por supuesto, un nuevo rival pone en peligro a los supervivientes, más zombies e incluso inconvenientes ambientales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series