FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CHICA DEL TIEMPO

Minerva Piquero y su gran cambio físico debido a una enfermedad hormonal

La exchica del tiempo de Antena 3 padece hipotiroidismo, lo que le ha hecho ganar peso en un periodo corto de tiempo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Junio 2018 11:35 | Última actualización: Sábado 16 Junio 2018 13:25

La que fuera presentadora de 'El tiempo' durante más de 10 años en Antena 3, Minerva Piquero, consiguió ser uno de los rostros más característicos de la cadena. Tras llevar varios años retirada de la televisión, la periodista reapareció semanas atrás en un evento con un cambio físico que no pasó desapercibido para nadie.

Minerva Piquero antes y después

Minerva Piquero antes y después

A pesar de que Minerva Piquero explicara en una entrevista concedida a El Mundo que su notable cambio físico era derivado de una enfermedad hormonal, las redes sociales rápidamente se hicieron eco y se llenaron de injustificados comentarios de mal gusto. "Hace año y medio aparecí con ese sobrepeso tan llamativo y los comentarios fueron terribles", comentaba la periodista.

"Es terrible y tienes que aguantar la sonrisa"

Minerva Piquero padece hipotiroidismo, lo que le ha hecho ganar peso por una alteración hormonal: "Hay veces que las hormonas te traicionan, pero ya estoy muy bien", explicaba a asturiana hace varios años. Respecto a las críticas recibidas, la periodista aseguraba: "Es terrible y tienes que aguantar la sonrisa y pensar: 'Dios mío, qué triste que, 23 años después de haber empezado una carrera profesional, lo único que puedas contar de interés sea el motivo de tu sobrepeso'".

La conocida profesional actual directora de comunicación y relaciones públicas del grupo de agencias Dentsu Aegis, aseguraba también que "lo que más llamó la atención fue que, en cuestión de poco tiempo, había ganado 20 kilos" y que "si una mujer cualquiera engorda no pasa nada, pero si eres conocida todo cambia".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series