FormulaTV

FUERA PUDOR

María Lapiedra, en 'Cazamariposas': "He practicado sexo con Gustavo en más de diez sitios de Mediaset"

El programa de Divinity ha emitido en la noche del viernes 15 de junio un breve documental en el que la catalana no dudaba en señalar los lugares en los que habría mantenido relaciones con el colaborador.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 16 Junio 2018 13:40 | Última actualización: Sábado 16 Junio 2018 13:44

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #133 de 1.918

  • 4

En la noche del viernes 15 de junio, 'Cazamariposas' celebró sus cinco años de vida con un "documental" con María Lapiedra de protagonista. La colaboradora del programa de Divinity y de 'Sálvame' no dudó en hablar de sus relaciones con Gustavo González, aunque en unos lugares no precisamente "íntimos". "Cuando llegamos a Mediaset, lo que quieren es que nos vengamos abajo, y en vez de eso nos venimos arriba. Muy arriba", adelantaba Lapiedra.

Mapa de Mediaset con los puntos "calientes" de María Lapiedra y Gustavo González, en 'Cazamariposas'

Mapa de Mediaset con los puntos "calientes" de María Lapiedra y Gustavo González, en 'Cazamariposas'

"He practicado sexo con Gustavo en más de diez sitios de Mediaset", reveló la exconcursante de 'Supervivientes', sin tapujos. La catalana señaló lugares como las salas de maquillaje y peluquería o el parking y otros como los pasillos o el backstage de 'Sálvame'. De hecho, 'Cazamariposas' recogió la declaración de Kiko Hernández el pasado día de San Valentín, donde el colaborador admitió haberlos pillado "dándose el lote" fuera del plató.

"A veces nos damos la mano, pero a veces sí que nos acariciamos otras partes", reconoció la catalana, al hablar de los momentos en los que Gustavo y ella están juntos en el plena grabación de 'Sálvame'. A pesar de las declaraciones, Lapiedra no se mostró en absoluto arrepentida y, de hecho, señaló a las compañeras de Gustavo en el programa de Telecinco. "Yo creo que alguna de ellas, alguna vez, ha podido hacer algo", señaló la actriz, que se atrevió incluso a "amenazar" con contar todo lo que sabe sobre colaboradores e invitados que han pasado por 'Sálvame'.

"Lo hacía muy en silencio para que no me escucharan"

María Lapiedra y Gustavo González "pillados" en 'Sálvame'

María Lapiedra y Gustavo González "pillados" en 'Sálvame'

Lapiedra señaló tres camerinos en los que afirmó haber practicado sexo con Gustavo. "Normalmente ha sido o de pie, o en el sofá. Así que mucho cuidadito con los sofás, porque no sé si están muy limpios", bromeó la catalana. Lapiedra relató que había tenido "tocamientos con Gustavo", mientras escuchaba hablar a otros colaboradores de 'Sálvame'. "Lo hacía muy en silencio para que no me escucharan", detalló la exconcursante.

"Si supieran lo que acabamos de hacer..."

"A veces hemos acabado de tener tocamientos o lo que sea y pasan por el lado María Patiño, o Belén Esteban o quien sea, y Gustavo y yo nos hemos mirado en plan cómplices pensando: 'si ellas supieran lo que acabamos de hacer, ni nos saludarían'", reveló Lapiedra, entre risas. La catalana también señaló unos episodios en los que Gustavo y ella habían mantenido relaciones "muy íntimas" tras las cuales el colaborador había saludado a "otras chicas" con dos besos, sin haberse lavado la cara. "Yo pensaba: 'no sé si por ahí huele algo raro, pero Gustavo se tendría que lavar la cara'", rió Lapiedra.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series