FormulaTV

ESTÁN PREPARADOS

'Los Gipsy Kings': Los Fernández Navarro se enfrentan a un terremoto y a un incendio en Japón

Mariano decidió llevar a su familia a un lugar de simulación de terremotos e incendios para estar preparados durante su estancia en Japón.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Junio 2018 13:50 | Última actualización: Sábado 16 Junio 2018 13:55

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

El pasado viernes 15 de junio Cuatro emitió la nueva aventura de los 'Los Gipsy Kings' en la que mostraron el viaje que la familia Fernández Navarro a realizado Japón. A lo largo de la entrega pudimos ver cómo la familia ha tenido que adaptarse a este nuevo país, totalmente diferente a lo vivido por ellos hasta ahora, pero lo que posiblemente nadie imaginaba es que iban a enfrentarse a una de las situaciones que más miedo les daba sufrir durante su estancia en el país.

Los Fernández Navarro durante el simulacro de terremoto en 'Los Gipsy Kings'

Los Fernández Navarro durante el simulacro de terremoto en 'Los Gipsy Kings'

Mariano quería proteger a su familia de los terremotos que suelen registrase en Japón por si esto ocurría durante su viaje, por lo que les preparó una sorpresa: visitar un lugar de simulación de terremotos. "Japón es un sitio donde hay muchos terremotos, así que me los llevé a un sitio de simulaciones para que estén preparados cuando haya uno", explicaba Mariano.

Ante la mirada atenta y las risas del vigilante de seguridad del lugar, los Fernández Navarro comenzaron a gritar durante el simulacro y a esconderse debajo de la mesa. A pesar del sufrimiento, Mariano descubrió la manera de superar un terremoto: "Cuando haya un terremoto lo que hay que hacer es jugar con la cadera y no tienes ningún problema de nada", aseguraba a las cámaras de Cuatro.

Simulacro de incendio

Pero el terremoto no fue el único miedo al que se enfrentaron, Mariano había guardado una segunda sorpresa para su familia un simulacro de incendio. Los Fernández Navarro se adentraron en un pasillo repleto de humo y consiguieron atravesarlo sin perder del todo los nervios. Una vez terminaron el simulacro, Mariano dijo orgulloso a su familia: "Ahora sí estamos preparados. Esto es lo que yo quería, ser un japonés".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series