FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

IMPORTANTE INCORPORACIÓN

Apple anuncia el fichaje oficial con Oprah Winfrey para crear "programas originales"

La famosa presentadora norteamericana ha sido uno de los fichajes del gigante tecnológico para allanar su camino hacia el ámbito televisivo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 16 Junio 2018 17:04 | Última actualización: Sábado 16 Junio 2018 17:04

Apple ha confirmado oficialmente el fichaje de Oprah Winfrey. La presentadora, productora, y actriz ha llegado a un acuerdo con la compañía del fallecido Steve Jobs, gracias al cual trabajará en la creación de contenido. La estadounidense pasa así ha convertirse en parte del "equipo" que el gigante de la tecnología ha reunido como parte de su estrategia para introducirse en el mundo de la televisión.

Oprah Winfrey en los Globos de Oro 2018

Oprah Winfrey en los Globos de Oro 2018

"Juntos, Winfrey y Apple crearán programas originales que abarcan su incomparable habilidad para conectar con la audiencia de todo el mundo. Los proyectos de Winfrey se lanzarán como parte de una línea de contenido original de Apple", señaló la empresa a través de un breve comunicado publicado en su página web. Además, Apple señaló que la asociación con la presentadora era "multianual", aunque no concreta el tiempo que durará el trato que se ha establecido con Winfrey.

Gran fichaje

Oprah se convirtió en toda una celebridad en Estados Unidos con su programa 'The Oprah Winfrey Show', con el que se estrenó en 1986. El formato presentado por Winfrey llegó a su fin en 2011, mismo año en el que la también actriz inauguró su propia cadena de televisión, Oprah Winfrey Network. En la última edición de los Globos de Oro, Oprah recibió un reconocimiento honorífico. Tras recoger su galardón, la presentadora protagonizó uno de los discursos más destacados de la gala de premios, en el que cargó contra los abusos de "hombres poderosos y brutales", como el sonado caso de Harvey Weinstein.

Una ambiciosa estrategia

Con el fin de abrirse un hueco en el mercado de la televisión, Apple ha desarrollado una estrategia en la que ha incluido varios proyectos de gran envergadura. Para ello, ya cuenta con una serie de potentes fichajes entre las mundialmente conocidas estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Damien Chazelle, Steven Spielberg, Octavia Spencer, J.J. Abrams y Kristen Wiig.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series