FormulaTV

AY, ¡PAQUITA!

Roi Méndez avanza cómo será su participación en 'Paquita Salas' y confiesa si iría al Festival de Eurovisión

El triunfito habla sobre su carrera profesional, da detalles sobre su cameo en la serie de Los Javis y deja claro si acudiría a Eurovisión representando a España.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Junio 2018 16:44 | Última actualización: Sábado 16 Junio 2018 16:58

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #352 de 3.445 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Las carreras musicales de los triunfitos surgidos en 'OT 2017' están empezando a despegar ya. Si semanas atrás Miriam Rodríguez se estrenó con "Hay algo en mí", Cepeda hizo lo propio con "Esta vez" y Ana Guerra con "El remedio", Aitana Ocaña también triunfó con "Arde". Pues bien, el último en sumarse a la lista ha sido Roi Méndez que ha lanzado con gran éxito "Por una vez más", su primer sencillo.

Roi Méndez y Paquita Salas

Roi Méndez y Paquita Salas

Pero no es el único proyecto de Méndez este mes de junio ya que el viernes 29 de junio se estrena la segunda temporada de 'Paquita Salas' en la que el triunfito tendrá un pequeño cameo después de vencer una prueba realizada por Los Javis en la Academia de 'OtT2017'. Roi ha explicado en una entrevista realizada a Los Replicantes que "me encantó participar, fue muy divertido".

¿Compartirá escena con Alfred?

El artista ha contado también que simplemente ha rodado una breve escena y entre risas confiesa que "no busco la nominación para un premio Goya". Además, aclara que no compartirá esa escena con Alfred, el otro triunfito que saldrá en 'Paquita Salas', de forma que lejos de lo que se creía, cada uno participará en un momento distinto de la serie y en su caso haciendo de él mismo, aunque avanza que puede haber sorpresas en ese sentido, "mejor esperemos, es muy gracioso", anticipa.

Roi Méndez

Roi Méndez

Por otro lado, confiesa que le vino muy bien rodar ya que "antes me ponía muy nervioso en las entrevista pero fue grabar esa escena, estar con Los Javis... y volvió a fluir todo (...) es un lujo estar en una serie dirigida por ellos". Sobre Brays Efe, protagonista de la serie, solo tiene buenas palabras: "Me encanta como interpreta, es un genio del humor contemporáneo", algo que también replica al hablar con Mariona Terés, de la que también dice que "es una maravilla".

¿Iría a Eurovisión?

Paralelamente, Méndez ha querido aclarar su participaría o no en el Festival de Eurovisión. El cantante participó este año como jurado profesional pero no parece que quiera hacerlo como concursante y es que al mencionado medio confiesa que no lo haría ya que "no tengo nada que ofrecer". Parece por tanto que, por ahora, no hay muchas opciones de ver al artista sobre el euroescenario.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series