FormulaTV

BOMBAZO

María Jesús Ruiz podría haberse quedado embarazada de Julio Ruz en 'Supervivientes'

La exconcursante y su futuro marido podrían estar esperando un hijo fruto de la visita de este al programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Junio 2018 10:45 | Última actualización: Domingo 17 Junio 2018 10:59

El pasado sábado 16 de junio se anunciaba una gran sorpresa en 'Viva la vida' relacionada con el reality show estrella de Telecinco, 'Supervivientes'. A lo largo de toda la tarde, Aurelio Manzano, colaborador del programa, fue el encargado de ir lanzando cebos sobre la información que la propia protagonista de la noticia le había contado.

Aurelio Manzano en 'Viva la vida'

Aurelio Manzano en 'Viva la vida'

A la hora de desvelar la noticia, Aurelio explicó que "María Jesús Ruiz se habría quedado embarazada mientras participaba en 'Supervivientes'" de su futuro marido, Julio Ruz, quien fue a verla al reality. El colaborador de 'Viva la vida' aseguró que fue la propia María Jesus Ruiz quien le hizo llegar la información, por lo que explicó la situación de la exmodelo.

"Ella ha vuelto y ha empezado a ver que tenía una falta", comenzaba Aurelio Manzano. "Ha ido y se ha hecho un examen ginecológico... Será ella quien tenga que decir si es sí o si es no", finalizaba el periodista. De estar embarazada se trataría del tercer embarazo de María Jesús Ruiz y el séptimo hijo para Julio Ruz. Además, sería la primera vez que una concursante de 'Supervivientes' se queda embarazada participando en el programa.

Isabel Rábago avisa

Isabel Rábago ha querido compartir su experiencia como exconcursante de 'Supervivientes': "Una de las cosas que contamos todas las mujeres que hemos estado en 'Supervivientes' es que en cuanto pisas Honduras se te quita el periodo y te tarda en volver varios meses, así que que cuidado con la falta". La periodista quiso dejar en el aire entonces el posible embarazado de María Jesús.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series