FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOCHE DE TRIUNFITOS

Así han sido las actuaciones de Aitana con David Bisbal y la de Ana Guerra con Pablo López

Las finalistas de 'OT 2017' cantaron con los exconcursantes del talent de La 1 el mismo día en lugares diferentes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Junio 2018 11:39

Los seguidores de Aitana se sorprendieron tras el cruce de mensajes de la segunda finalista de 'OT 2017' con David Bisbal. El almeriense, tras recibir la felicitación de cumpleaños de Aitana por Twitter, la invitó a cantar con ella en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el sábado 16 de junio.

Aitana interpreta "Mi princesa" con David Bisbal en Barcelona

Aitana interpreta "Mi princesa" con David Bisbal en Barcelona

Con el recinto completamente lleno, la catalana compartió escenario con el también exconcursante de 'OT'. David Bisbal invitó a Aitana a cantar "Mi princesa", quien se mostró emocionada durante su actuación. La benjamina de 'OT 2017' se mostró completamente agradecida, tanto en el escenario como en las redes sociales a David Bisbal: "Lo hace todo mucho más fácil".

Además, Aitana recibió la sorpresa de que Miriam acudió al concierto en Barcelona, quien no quiso perderse la colaboración de su amiga en el Palau Sant Jordi. Tras la actuación, Bisbal le dedicó unas palabras a Aitana, quien parece seguir los pasos que en su día siguió el almeriense: "La carrera de un artista se mide en pequeños pasos. Poco a poco te convertirás. Vas por un camino espectacular".

Gracias por tus palabras @davidbisbal y por este momento tan bonito que me hiciste vivir. De verdad que gracias ?? (Y gracias @belenagaynor por grabar este momento?)

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Ana Guerra colabora con Pablo López en Tenerife

El mismo 16 de junio, la otra parte de Aitana War también compartió escenario con un exconcursante de 'OT'. En este caso, Ana Guerra colaboró con Pablo López en el concierto que el triunfito dio en el Auditorio de Tenerife. El cantante dijo que se encontró con una tinerfeña en Vitoria que cantaba muy bien: "Casualmente hoy está por aquí, y si ustedes quieren la invitamos a que cante un ratito conmigo". La canaria interpretó junto al malagueño "El gato".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series