FormulaTV

"COSAS DE TARADA"

Sarah Paulson, sobre su personaje en 'American Horror Story 8': "Será algo que no he hecho nunca en la serie"

La actriz ha dado el primer detalle sobre su personaje, y aunque parezca poco, asegura que "ya es algo, porque he hecho muchas cosas de tarada".

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 17 Junio 2018 12:51 | Última actualización: Domingo 17 Junio 2018 12:51

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Ya es tradición que Ryan Murphy y el equipo de 'American Horror Story' dosifiquen la información de la temporada que está por llegar con cuentagotas. Así consiguen que los espectadores especulemos y que crezcan nuestras ganas por saber más, aunque en este caso todavía queda un verano por delante hasta que podamos disfrutar de la octava tanda de episodios de esta serie.

Sarah Paulson, como Cordelia en 'American Horror Story: Coven'

Sarah Paulson, como Cordelia en 'American Horror Story: Coven'

Lo último que concíamos sobre lo que está por llegar es que será un crossover entre 'Murder House' y 'Coven' o, lo que es lo mismo, los universos de la primera y tercera temporada. Así lo confirmó su creador adelantando esta trama que en un principio estaba prevista para 2019. A falta de conocer en qué consistirá la trama exactamente, se une la incógnita de si el reparto original de aquellas dos temproradas, como es el caso de Jessica Lange, por ejemplo, también estará en la nueva.

De quien sí que está confirmado su regreso y que ha estado en todas las temporadas es de Sarah Paulson. La actriz ha dado algún detalle nuevo sobre su personaje a DigitaSpy y ha asegurado que "lo que puedo decir de mi personaje es que será algo que no he hecho nunca antes en esta serie, que ya es algo, porque he hecho muchas cosas de tarada".

¿Entonces?

Teniendo en cuenta que Paulson estuvo tanto en "Murder House" como en "Coven", interpretando a Billie Dean Howard y a Cordelia Foxx respectivamente, las declaraciones de la actriz dan a entender que en el corssover no aparecerá ninguno de esos dos personajes. ¿Será una fusión entre ambos? ¿Sería eso posible? ¿Se centrarán solo en los universos de las dos temporadas pero con personajes completamente nuevos? Para marear más la perdiz, Ryan Murphy ha asegurado que la temproada número 8 de 'American Horror Story' será "diferente a todo lo que hemos hecho".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series