FormulaTV

MONEGAL, SIN FILTRO

Monegal, en 'laSexta noche': "¿Un futbolista que defrauda a Hacienda puede jugar representando a su país?"

El periodista lanzó la pregunta sobre los deportistas poniendo de ejemplo a Cristiano Ronaldo y a Messi.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Junio 2018 14:56 | Última actualización: Domingo 17 Junio 2018 15:06

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #33 de 2.093

  • 16

  • 2

El crítico Ferrán Monegal acudió al programa 'laSexta noche' para presentar, como cada semana, su sección política "Monegal, sin filtros". El periodista e Iñaki López, presentador del programa, hicieron un recorrido por la actualidad semanal, pasando desde por la parodia del 'Polònia' sobre los presos políticos hasta por por la destitución de Lopetegui como entrenador de la selección.

Monegal e Iñaki López en 'laSexta Noche'

Monegal e Iñaki López en 'laSexta Noche'

Por este motivo, Iñaki López bromeaba con Ferrán Monegal sobre el resultado del primer partido de España en el Mundial Rusia 2018 en el que la Roja quedó empatada con Portugal anotando tres goles cada equipo. "¿Vio usted la selección? ¿Le perdonará usted a De Gea?", comenzaba preguntando el presentador de 'laSexta Noche'.

"¿Se puede representar a un país?"

Entre bromas y un desacuerdo sobre la actuación del portero de la selección española, Monegal utilizaba su palabra para hilarlo con otro tema: "El tema de los fraudes fiscales... Lanzo la pregunta a todos ustedes. Un jugador de fútbol que defrauda a Hacienda, caso Ronaldo, caso Messi, ¿puede jugar en la selección nacional representando a su país?".

"No se puede ser ministro, de acuerdo. Pero, ¿se puede representar a un país?", continuaba Monegal lanzando sus preguntas al aire. Iñaki López, quien tenía que despedir ya al periodista, finalizaba añadiendo un toque de humor: "Piénselo de otra manera, si llegan a la final tienen prima. Por lo menos tendrán para pagar las deudas".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series