FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASI LLEGAN A LAS MANOS

Steisy, contra Miriam Saavedra en 'Sábado deluxe': "Mojaba sus bragas sucias en la copa de Carlos Lozano"

Las exconcursantes de 'Supervivientes 2016' terminaron enfrentadas en el plató debido a las acusaciones de Steisy sobre la relación de la peruana con Carlos Lozano.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Junio 2018 14:30 | Última actualización: Domingo 17 Junio 2018 14:39

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Miriam Saavedra y Steisy han protagonizado la pelea de la semana de 'Sábado deluxe'. La expareja de Carlos Lozano y la exconcursante de 'Supervivientes 2016' se enfrentaron en directo debido a las acusaciones de esta última sobre la peruana de su relación con el presentador. Las dos se acusaron de todo y se encararon frente a Jorge Javier Vázquez.

Miram Saavedra y Steisy se encaran en 'Sábado deluxe'

Miram Saavedra y Steisy se encaran en 'Sábado deluxe'

Steisy comenzó diciendo que, a pesar de que Miriam "nunca ha sido mi amiga", decidió acogerla en su casa una noche tras su abrupta ruptura con Carlos Lozano. Además, la exsuperviviente comentó que le pidió el número de su representante porque en ese momento Miriam compartía el mismo que Carlos. Ante esta afirmación, la peruana se levantó enfadada para increpar a Steisy, quien también terminó de pie.

"He querido venir acá de buena fe, tranquila, calmada. Pero te veo que eres tan falsa y tan ruin. Eres un mala", le reprochó Saavedra a Steisy. "Vendedora, falsa y traidora" son algunos de los insultos que la peruana lanzó contra la que fuera su compañera en 'Supervivientes'. "Felicidades que ya tienes tu minuto de gloria", terminaba diciendo a Steisy.

Las íntimas prácticas de Miriam

Steisy reveló una intimidad de Miriam Saavedra acerca de su relación con Carlos Lozano. La almeriense dijo que Miriam, "para enamorarlo, hacía sus amarres y sus conjuros y que se quitaba las bragas usadas y se las metía en la copa mojándolas". Mientras el público y los colaboradores del programa enmudecían, la peruana criticaba a la invitada: "Que vergüenza. Cómo puedes contar esas cosas". "Estás hablando cosas sin fundamento", decía mientras Rafa Mora hacía referencia al polideluxe de Miriam.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series