FormulaTV

¿VICTORIA MERECIDA?

Concursantes de 'Supervivientes 2018' cuestionan la victoria de Sofía Suescun: "No se lo merecía"

La ganadora de la edición ha hecho frente a los comentarios que tachan de "injusto" su triunfo.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 17 Junio 2018 23:12 | Última actualización: Domingo 17 Junio 2018 23:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2018' ha emitido, este domingo, su tradicional debate final junto a todos los concursantes, a excepción de María Lapiedra, que no ha podido acudir al programa por razones personales. El reality show ha reunido en el mismo plató a los exconcursantes, a los finalistas y a la ganadora de esta edición, Sofía Suescun.

El encuentro ha servido para que los "robinsones" hagan un repaso conjunto de lo que ha sido su paso por el programa. Hace tan solo unos días, el pasado jueves 14 de junio, Sofía Suescun se convertía en la ganadora de la edición que cierra ahora sus puertas. Sin embargo, su victoria no parece haber gustado a todos sus compañeros. Algunos de ellos han cuestionado el triunfo de la joven.

Sofía Suescun durante el debate final

Sofía Suescun durante el debate final

Es el caso de Logan, el segundo finalista del programa y el que se ha mostrado más duro con su compañera. El concursante cree que Sofía no es una justa ganadora y tan solo lo sería en el caso de que Sergio, Hugo o él no hubieran concursado. Sin embargo, Logan contradice sus propias palabras, pues durante la final del programa y nada más hacer vencedora a Sofía, Jorge Javier le pidió al joven asturiano que dedicara unas palabras y fue entonces cuando recalcó que Suescun era "una justa ganadora".

Por otro lado, Hugo cree que Logan era el verdadero merecedor de llevarse la victoria, mientras que Sergio opina que Sofía no se curró el concurso hasta pasado el ecuador del mismo. Minutos más tarde, Sofía Suescun hizo acto de presencia en plató para defender su triunfo. La concursante acusó a Logan de "falso" por contradecirse a sí mismo: "Estás reventadísimo porque no vas a asumir en la vida que fui la ganadora".

Sofía: "Fui a 'Supervivientes' a tomar el sol"

Tras las palabras de sus compañeros, Sofía reconoció que llegó al concurso para pasar "unas vacaciones": "Yo entré de postureo, a tomar el sol y tal... Y, de repente, me ví ahí con todo el marrón, con el hambre, el frío...". La navarra explicó que se dio cuenta de que la aventura iba en serio dos o tres semanas después del estreno del programa.

Suescun cree que fue entonces cuando se le cruzaron los cables: "Me cambió hasta el carácter, tenía comportamientos que no me reconocía". La concursante ha sido la verdadera protagonista del programa y su triunfo ha sido muy aplaudido entre los seguidores del reality, a pesar de los ajustados porcentajes finales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series