FormulaTV

REDES

Las redes reaccionan al regreso de 'Homo Zapping': "Qué maravilla de imitación. Actorazos y guión top"

El pasado 17 de junio arrancaba la segunda temporada de 'Homo Zapping' en Neox con una entrega doble.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2018 10:20 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 10:22

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #263 de 2.062

  • 175

  • 2

Neox estrenó el pasado domingo 17 de junio la segunda temporada de 'Homo Zapping' en dicho canal con una entrega doble de sketches sobre series y espacios televisivos. El programa en el que Silvia Abril, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Raúl Pérez y Olga Hueso, entre otros, se caracterizan de los rostros más conocidos de la televisión llegó al prime time del canal de Atresmedia con una buena acogida.

Ana Guerra y Jordi Ríos en un sketch de 'First Dates' en 'Homo Zapping'

Ana Guerra y Jordi Ríos en un sketch de 'First Dates' en 'Homo Zapping'

El programa producido por El Terrat y Atresmedia TV obtuvo la noche de su estreno un 2,5% y 443.000 espectadores. La aparición de la cantante Ana Guerra como invitada en sus sketches, la parodia de 'Ven a cenar conmigo', o la de 'Operación Triunfo' consiguieron un regreso que triunfó en redes. Sin embargo, el estreno no consiguió superar su marca en 2017, cuando consiguió reunir a 734.000 espectadores con un 3,7% de share.

Los espectadores hablan

Muchos usuarios de Twitter han querido mostrar sus primeras impresiones tras la emisión de 'Homo Zapping' y han alabado tanto el trabajo de los actores como el guion de los sketches. Además de esto, algunos de los espectadores han recalcado que siguen "sin entender como Atresmedia no emite 'Homo Zapping' directamente en Antena 3".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series