FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO HUBO MANERA

Cristina Pardo, firme con el esquivo abogado de Diego Torres: "Me está costando entenderle más que a Rajoy"

La presentadora de 'Liarla Pardo' se encontró una difícil entrevista sobre el Caso Nóos en la que solo recibía monosílabos y evasivas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2018 13:41 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 13:44

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

La paciencia de Cristina Pardo parece ser infinita. La periodista se ha enfrentado a entrevistas imposibles, pero ninguna como la que ocurrió en 'Liarla Pardo' el domingo 17 de junio con el abogado de exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres. El programa de laSexta entrevistó en directo a Manuel González Peeters debido a la entrada del cuñado del Rey Felipe VI y de Torres a prisión.

Cristina Pardo intenta hacer hablar a González Peeters en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo intenta hacer hablar a González Peeters en 'Liarla Pardo'

Durante los poco más de siete minutos que duró la conexión en directo con el abogado, este respondió en todo momento con evasivas y monosílabos a las preguntas de Cristina Pardo. "Voy a ver si por otro tipo de particulares usted me responde", decía estoicamente la presentadora al ver que no obtenía las respuestas esperadas mientas los colaboradores del programa se quedaban sorprendidos.

"Entiendo que está poco hablador esta tarde por las circunstancias en las que se encuentra su cliente", decía Cristina Pardo al darse cuenta que el abogado no soltaba prenda. En lugar de rendirse, la presentadora insistió intentando sonsacar la opinión del letrado sobre su cliente. Sin embargo, Pardo no obtenía los resultados esperados: "No me pida la opinión. Sabe que no se la puedo dar". "Me está costando entenderle más que a Rajoy", sentenciaba Cristina.

Resignada ante la situación

Con el humor que caracteriza a Cristina Pardo y sus "zascas", la presentadora seguía sin darse por vencida por conocer si Torres se arrepiente de lo ocurrido en el Caso Nóos: "Si con un 'sí' o un 'no' me vale. Soy de buen conformar". "Ya le he dicho que no le voy a contestar y se lo repetiré cuantas veces sea necesario", insitía el abogado. Antes de dar por finalizada la conexión, la periodista bromeaba: "Le iba a dar las gracias por estar con nosotros pero igual me animo y le hago un par de preguntas más". "Entonces, mejor será correr", sentenciaba González Peeters.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series