FormulaTV

EXCLUSIVA

'Vis a vis': Alberto Velasco vuelve como miembro fijo del reparto en su cuarta temporada

El actor que se pone en la piel de Palacios en la ficción que produce Globomedia regresa por sorpresa tras no aparecer en la tercera tanda de episodios.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 18 Junio 2018 14:37 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 14:46

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #80 de 3.439 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

La producción de la cuarta temporada de 'Vis a vis' en FOX España de la mano de Globomedia está a pleno rendimiento. Tras finalizar la emisión de la tercera tanda de capítulos a mediados de este mes de junio, el rodaje de los nuevos episodios ha empezado y por ello ahora empiezan a desvelarse las primeras sorpresas que sin duda harán que los fans de la misma tengan más ganas que nunca de verla.

Alberto Velasco, en 'Vis a vis'

Alberto Velasco, en 'Vis a vis'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el actor Alberto Velasco vuelve a la serie en esta cuarta temporada y lo hace de forma fija. Lejos de tratarse de una pequeña participación o un simple cameo como sucedió en su día con Roberto Enríquez, en esta ocasión Palacios vuelve y lo hace para convertirse en personaje fijo a lo largo de los episodios que a día de hoy ya se están produciendo.

Por ahora es una incógnita el capítulo exacto en el que se producirá el regreso, pero lo que sí está claro es que su vuelta era necesaria, según muchos de los fans de la serie. ¿Por qué? La trama de Palacios quedó completamente abierta al final de la segunda etapa y por ello pocos entendían por qué no había regresado en la tercera etapa para cerrar su historia, algo que precisamente sucederá ahora.

Alberto Velasco en la T2 de 'Vis a vis'

Alberto Velasco en la T2 de 'Vis a vis'

Así terminó su trama en la segunda temporada

En esa segunda etapa, Palacios acababa sintiéndose atraído por Carolina, la mujer de su gran amigo y compañero Fabio. En ese instante se creaba un importante dilema moral para él ya que debía decidir si distanciarse de la chica por su amigo o apostar por su historia de amor. Este drama y la crisis que sufría en ese momento con Fabio fueron protagonistas de su trama a lo largo de la temporada, la cual quedó completamente abierta al final de la etapa. ¿Se revolverá ahora el triángulo amoroso? ¿Se convertirá Palacios en funcionario de Cruz del Norte?

Maggie Civantos también vuelve

La de Velasco no será la única vuelta a la ficción que produce Globomedia. A las ya confirmadas Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas y Jesús Castejón se ha unido también Maggie Civantos. La que fuese protagonista de la ficción y que simplemente participó en dos episodios de la tercera etapa vuelve convirtiéndose sin duda en una de las grandes bazas de cara a esta nueva etapa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series