FormulaTV

ALTAS TEMPERATURAS

Jon Kortajarena sorprende con un desnudo veraniego y un cambio de look

El modelo y actor ha celebrado la llegada del verano con una foto bañándose en un río y ha presentado a su personaje de la película "Lo nunca visto".

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2018 18:01 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 22:10

Jon Kortajarena suele sorprender a sus seguidores con sus fotografías en las redes sociales. Más de una vez ha publicado una imagen de él desnudo y, con la llegada del verano, el actor y modelo lo ha vuelto a hacer, aprovechando la llegada de las altas temperaturas para mostrar un posado veraniego completamente desnudo en un río.

Jon Kortajarena posa desnudo en un río

Jon Kortajarena posa desnudo en un ríoJon Kortajarena

Bajo el título de "Garden of Eden", Jon Kortajarena se ha fotografiado de espaldas mostrando la mitad de su trasero en un río con el agua por encima de las rodillas. Con una cascada al fondo y los verdes árboles, la instantánea ha acumulado casi 150 mil "likes" en menos de un día en Instagram. Esta imagen en la red social no es la única que ha causado sensación entre los seguidores del actor de 'La verdad'.

Cambio de look

Jon Kortajarena también ha publicado una fotografía en la que aparece con un radical cambio de look. Sosteniendo a un gatito entre sus manos, el actor ha mostrado una imagen en la que aparece con el pelo largo, igualmente castaño, caracterizado como su personaje "guiri" en la película que ha empezado a rodar, "Lo nunca visto".

El cambio de look de Jon Kortajarena para la película "Lo nunca visto"

El cambio de look de Jon Kortajarena para la película "Lo nunca visto"

El actor y modelo ha publicado en redes sociales el inicio del rodaje de la película: "Os presento al Guiri, mi personaje en 'Lo nunca visto', la nueva peli de Marina Seresesky. Y no os preocupéis por el gatito, ya tiene familia.. la chica que nos hizo la foto, se lo ha quedado. Ahora falto yo". En esta película, Kortajarena forma parte de un reparto compuesto por Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Mánver, Paco Tous, Pepa Charro, Esperanza Elipe y Jimmy Castro, entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series