FormulaTV

UN COMIENZO

Arantxa Bustos ('Gandía Shore') cambia de vida: enamorada y con mucha fama en las redes

Tras su participación en la primera temporada de 'Super Shore' su paso por la televisión ha sido escaso, y ahora se dedica a ella misma y a su novio Elías.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2018 18:51 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 18:54

'Gandía Shore' solo estuvo en nuestras pantallas durante una temporada que se emitió entre 2012 y 2013, pero algunos de sus protagonistas lograron un éxito televisivo una vez terminó el programa. Seis años después cada uno tiene su vida, la de algunos es más conocida de la de otros como Ylenia Padilla o Jose Labrador y la más joven, Arantxa Bustos, parece tener una vida de ensueño.

Arantxa Bustos y su novio Elías

Arantxa Bustos y su novio Elías

Después de su paso por 'Gandía Shore', Arantxa no dejó a un lado los realities y llegó a concursar en 'Supervivientes 2015', edición en la que participó con su excompañero Labrador. La factoría Shore no acabó para ella, ya que estuvo en la edición internacional de 'Super Shore', con sus también excompañeros Abraham García y Esteban Martínez.

Sin embargo parece haber hecho una pausa en esa vida de telerrealidad y dedicarse a ella misma. Su Instagram está dedicado casi en exclusiva a selfies de ella misma y recibe miles de "me gusta" de sus seguidores. Su cuenta asciende ni más ni menos a 927.000 seguidores que quieren seguir el día a día y la actualidad de la reina de las tarimas.

Arantxa en el amor

La vida amorosa de Arantxa desde que la conocemos ha tenido siempre algún que otro bache. Tuvo una relación tumultuosa con un concursante de 'Super Shore', el brasileño Igor Freitas pero ahora parece ser feliz. Está con Elías, un piloto de motociclismo con el que lleva ya un tiempo, y ambos publican fotos juntos demostrando lo enamorados que están ya que comparten absolutamente todo, hasta su pasión por el motor. Parece que Arantxa ha sufrido un antes y un después en la tele, y que está mejor que nunca.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series