FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPONTÁNEO

Un hombre se cuela en el plató de 'Antena 3 Noticias' mientras Mónica Carrillo informa junto a la pantalla

La presentadora se encontraba informando de pie en la pantalla de los ahogamiento en lo que va de año.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2018 18:27 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 18:31

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #102 de 2.090

  • 24

Los informativos de televisión se caracterizan por ser espacios serios de información, pero hay veces en que consiguen sacar la sonrisa al espectador con algunos momentos inesperados. Es lo que ocurrió en 'Antena 3 Noticias 1 fin de semana' el domingo 17 de junio. Y es que que el fondo del plató sea un cristal a la redacción puede jugar malas pasadas.

Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias 1'

Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias 1'

Mónica Carrillo se incontraba informando de pie junto a la pantalla gigante del número de ahogamientos que se han producido entre los meses de enero y mayo en este 2018 en comparación con los que ocurrieron en 2017. Mientras la periodista informaba de la noticia ilustrando los datos, un hombre se coló por detrás unos segundos, pero los suficientes para que los espectadores se dieran cuenta de ello.

Y es que el plató de 'Antena 3 Noticias' tiene de fondo la redacción del informativo y continuamente se puede ver a gente paseando de un lado a otro trabajando. Sin embargo, en esta ocasión, un hombre se asomó por el lado izquierdo de la pantalla. Finalmente, el hombre se dio cuenta de que estaba saliendo en el plano y se retiró rápidamente. Por su parte, Mónica Carrillo permaneció ajena a la intrusión y dio su noticia con total normalidad.

Espontáneos en las conexiones

Es poco habitual que una persona se cuele en un plató, pero cuando se trata de una conexión en directo, los reporteros pueden encontrarse con cualquier inconveniente. Precisamente en el informativo de fin de semana de Antena 3, la reportera Cristina Aguirre se encontraba en directo desde la playa de Valencia, por detrás de ella apareció uno de los bañistas con un disfraz de pene gigante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series