FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

OPORTUNIDADES

El FesTVal de Vitoria inaugura los Premios Ruperta a los formatos originales en su décimo aniversario

Se une así al resto de premios que se entregan, como el Premio Joan Ramon Mainat y el Premio Constantino Romero y llegan de la mano de la productora Prointel.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 18 Junio 2018 18:10 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 19:16

El reconocido festival dedicado al mundo de la televisión que anualmente se realiza en Vitoria, el llamado FesTVal vuelve un año más y por ello, sus responsables han puesto ya la maquinaria en marcha para tener listo el evento que en esta ocasión se realizará entre los días 3 y 9 de septiembre. Sin embargo, lo que pocos esperaban es que en esta ocasión, coincidiendo con el décimo aniversario del mismo, se ha anunciado la creación de un nuevo premio que se entregará en la semana más televisivo del año. El galardón ya tiene nombre, los Premios Ruperta en honor a la calabaza del 'Un, dos, tres... responda otra vez'.

Los Premios Ruperta llegan al FesTVal

Los Premios Ruperta llegan al FesTVal

Los Premios Ruperta se han creado con la intención de impulsar el trabajo de las nuevas promesas televisivas. Para crearlos el FesTVal ha tenido la ayuda de la productora audiovisual Prointel, y el objetivo es apoyar el desarrollo de formatos originales para la televisión. Podrán optar a este premio tanto creadores como guionistas, amateurs, profesionales y no profesionales que quieran hacer sus pinitos.

De este modo el FesTVal hace pública su intención de apoyar a las nuevas promesas que apuesten por las producciones españolas. Coincide con el décimo aniversario del festival y el ganador se llevará ni más ni menos que 2.000 euros y un trofeo para impulsar su trabajo, además de contar con la oportunidad de que sus proyectos puedan conocerse en terreno nacional e internacional.

Mucho que entregar

Los Premios Ruperta no serán ni de lejos los únicos que se entreguen en el FesTVal, ya que el evento también entrega los premios Joan Ramon Mainat y Constantino Romero. Los ganadores de ambos galardones en la pasada campaña fueron Anne Igartiburu, Arturo Valls y Michael Robinson, que recibieron el primero, y Pepe Navarro, que recibió el segundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series