FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿MALAS FORMAS?

La mala sintonía entre Jordi Cruz y Toni en 'MasterChef 6' por su capitanía: "No le como la oreja a nadie"

El juez no toleró que el concursante se comportará algo altivo en la prueba de exterior y se lo hizo saber en numerosas ocasiones, incluida la prueba de eliminación.

Por Mary PastorPublicado: Martes 19 Junio 2018 02:43

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.093

  • 63

  • 11

Como viene siendo habitual en la sexta edición de 'MasterChef', la capitanía de los grupos en la prueba de exterior está provocando más de un disgusto y enfrentamiento. En el programa del pasado 18 de junio fue Jordi Cruz el que acabó a disgusto con el comportamiento de Toni mientras que se estaba desarrollando la prueba.

Jordi Cruz y Toni se enfadan por la capitanía de 'MasterChef 6'

Jordi Cruz y Toni se enfadan por la capitanía de 'MasterChef 6'

La extrema seguridad del concursante provocó que el emplatado de su grupo no saliera como debería y que el estrés cundiera rápido. La chispa saltó cuando explicaba a sus compañeros que no podía pensar más porque "le estaban comiendo la oreja". Al chef no le gustó nada su actitud y terminó de recriminárselo sumado a todos sus errores: "estoy ofendido con tus faltas de respeto. No le como la oreja a nadie. Si consideras que mis consejos son una chorrada, no sé qué haces aquí".

Su incorrecta actitud pareció extenderse hasta la prueba de eliminación, de la que salió victorioso, y su poco atino al limpiar determinados productos no convenció a todos. Cuando le dieron el pase a la parte de arriba del plató, donde se sitúan los que continúan, y con los errores ya reconocidos por él mismo, Cruz le invitó a reflexionar: "si hubieses currado un poquito...reflexiona Toni. Subes a pesar de que yo no te subiría".

La mala noche de los capitanes

Toni no fue el único que no consiguió ofrecer lo que se esperaba en 'MasterChef 6'. Oxana, que era la otra capitana del otro equipo, parecía no tener la garra suficiente para llevar a su equipo a la victoria, aunque lo logró, y, pese a que reconocieron la gran labor con las cocinas, no tanto su carácter: "habéis conseguido mantener el equilibrio sin tener buenos capitanes".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series