FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CONFIRMADO!

Jon Bernthal volverá a 'The Walking Dead' en su novena temporada

El actor de 'The Punisher' aparecerá en uno de los nuevos episodios del drama zombie de AMC.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 19 Junio 2018 04:51 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 10:15

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Misterio resuelto: Jon Bernthal regresará a The Walking Dead en su novena temporada. El actor que interpretó al ex agente de policía Shane Walsh en las dos primeras temporadas del drama zombie de AMC aparecerá en un episodio de la nueva temporada, previsiblemente en el de la despedida definitiva de Andrew Lincoln.

Jon Bernthal como Shane en 'The Walking Dead'

Jon Bernthal como Shane en 'The Walking Dead'

El personaje de Bernthal murió durante un altercado con Rick Grimes (Lincoln), su antiguo mejor amigo y compañero. Shane poco después se convirtió en caminante y fue asesinado de forma permanente por Carl (Chandler Riggs). Las circunstancias exactas del regreso de Bernthal se mantienen en secreto, aunque lo más probable es que Shane aparezca en algún flashback o en alguna visión o alucinación de Rick justo antes de morir.

En ningún caso se espera que la participación de Bernthal dure demasiado porque su papel protagonista en 'The Punisher' de Netflix limita enormemente su disponibilidad, aunque la inminente partida de un personaje de tanto peso como el de Lincoln, que además sirvió de puerta de entrada de los espectadores a la ficción, se merece un repaso a su vida y sus fantasmas.

Temporada de cambios

La novena temporada de 'The Walking Dead' traerá muchos cambios tanto delante como detrás de la cámara. Por un lado sabemos que Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie en el drama, tan sólo aparecerá en seis episodios de la nueva temporada tras su fichaje por el drama de ABC 'Whiskey Cavalier' y Danai Gurira, quién encarna a Michonne desde la tercera temporada, finalizará su contrato próximamente y se rumorea que tendría pensado abandonar la serie en vista del buen momento de su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el otro, Norman Reedus, Daryl Dixon en la ficción, estaría negociando un gran aumento de sueldo para convertirse en el líder del reparto. Además, Scott M. Gimple le ha cedido el testigo como showrunner a Angela Kang, que lleva en la serie desde la segunda temporada, y ha asumido una nueva posición como supervisor de la franquicia, incluida 'Fear The Walking Dead'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series