FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEFENSORA

Ana Rosa Quintana defiende a Màxim Huerta tras la entrevista de Pedro Sánchez: "Fue muy duro con Max"

Ana Rosa Quintana ha querido sacar la cara por Màxim Huerta después de que Pedro Sánchez asegurara que si le hubiera contado lo de Hacienda "probablemente no le habría nombrado" ministro.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 11:57 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 11:58

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

El pasado 18 de junio Pedro Sánchez concedió a TVE su primera entrevista como Presidente del Gobierno 16 días después de haber asumido dicho cargo. En ella hizo un recorrido por diversos temas como su legislación, el futuro de RTVE o su primera "crisis" como presidente del país que terminó con la dimisión de Màxim Huerta, exministro de Cultura y Deporte.

Ana Rosa Quintana habla de Màxim Huerta en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana habla de Màxim Huerta en 'El programa de Ana Rosa'

El revuelo causado al descubrirse que Màxim Huerta, tras llevar únicamente seis días en el cargo, había cometido un fraude fiscal con Hacienda se saldó con la dimisión de este. Como era de esperar, Pedro Sánchez tuvo que hacer frente en su primera entrevista a una pregunta respecto al exministro, donde dijo sobre Màxim Huerta que "si me hubiera contado lo de Hacienda probablemente no le habría nombrado".

Una vez emitida la entrevista, los medios de comunicación se han hecho eco de ella. Entre ellos 'El programa de Ana Rosa', espacio televisivo en el que trabajó Màxim Huerta durante diez años y donde la presentadora ha querido sacar la cara por él. "Fue duro lo que dijo de Max", decía Ana Rosa Quintana sobre las palabras de Pedro Sánchez. "Yo no puedo entender, de verdad, que cuando uno va a nombrar a un ministro no haga un mínimo de comprobaciones de que no tiene deudas con Hacienda, no tienes juicios pendientes, no tienes un pasado de maltrato...", continuaba antes de ser interrumpida por uno de sus colaboradores.

"A lo mejor no le han preguntado"

Concretamente fue el periodista de 'El Confidencial', Fernando Garea, quien interrumpía a Ana Rosa para añadir: "La pregunta es, ¿le tienes que preguntar o el candidato tiene que decirlo voluntariamente?". Al escuchar esto, la presentadora contestaba: "Perdona, es que a lo mejor no le han preguntado. ¿Cuándo tú vas a EE.UU no te preguntan si vas a atentar contra el Presidente?".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series