FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PREPÁRATE A SENTIR

La Pelopony viaja a Miami y la lía en sus redes sociales al declararse fan de Donald Trump

La cantante ha sido el centro de todas las críticas tras declararse como fan del presidente de Estados Unidos, que tanto daño ha hecho con sus medidas al colectivo LGTBIQ+.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 13:35 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 13:55

Se dio a conocer con aquel "Prepárate a sentir, baby", y otra cosa no, pero titulares no han faltado a lo largo de su carrera artística. La Pelopony, que parecía haberse quedado como un fugaz intento de diva gay patria, resurgía de sus propias cenizas hace semanas con el vídeo donde contaba la infidelidad de su novio que acabó haciéndose viral. Si este episodio te pareció fuerte, no te vas a creer la que ha liado ahora Yolanda.

La Pelopony, de diva a gay a votante de Trump

La Pelopony, de diva a gay a votante de Trump

La artista se ha ido a hacer las Américas, pero no por trabajo (que ya le hubiese gustado a ella), sino por placer y para conocer la calida ciudad de Miami. Aunque para cálida, la acogida que sus vivencias por la ciudad de Florida está teniendo en las redes sociales. La cantante catalana se ha dedicado a contar su día a día en América a través de stories en su perfil en Instagram.

Camaleónica como pocas, Yolanda ya se ha hecho con los mandos de Miami, haciendo suyos los hábitos y la jerga que predomina en las calles de la ciudad. Tanto es así que su acento poco o nada tiene que ver con el acento que tenía hace escasos días, antes de cruzar el charco. Americana "de adopción", la interprete de "Androgénico", ama tanto la cultura americana que incluso se ha declarado fan de su presidente, el temido Donald Trump, asegurando que lo votaría "porque cuida de toda América".

Sin asumir las críticas

No sabemos si realmente ella ha pensado en los efectos que estas declaraciones pueden tener en su imagen pública, y por ende, en su fan base (donde el 99% pertenece al colectivo LGTBIQ+, tan maltratado por Trump), o si directamente esto ha sido provocado por una insolación sufrida por sus largos paseos por la ciudad y que ella misma se encarga de retransmitir. Sea como sea, la cantante no ha querido retractarse de sus declaraciones tras las duras críticas recibidas en las redes sociales y se ha atrevido a tachar de "ignorantes" a los que la han criticado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series