FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CROSSOVER

'La resistencia' y 'Late Motiv' intercambian sus platós el 19 de junio

Broncano y Andreu Buenafuente se cambian de plató durante un día: "¿Se atreverá Ignatius a romper la mesa de Andreu?".

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 19 Junio 2018 13:57 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 13:58

'Late Motiv' y 'La resistencia' intercambian sus platós el martes 19 de junio. Los programas producidos por El Terrat y emitidos en #0, el canal principal de la plataforma Movistar, cambiarán su escenario por un día. El equipo de 'Late Motiv' abandonará el plató de Tres Cantos y se desplazará hasta el teatro Teatro Arlequín, sede habitual de grabación de 'La resistencia'.

David Broncano y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

David Broncano y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

El programa presentado por Andreu Buenafuente, 'Late Motiv', cuenta con una gran banda de música en sus programas, diversos invitados y colaboradores que tendrán que intentar adaptarse a el Teatro Arlequín, un espacio bastante más reducido que el plató al que están acostumbrados. Buenafuente tendrá que conseguir integrar todos los elementos habituales de su programa en el Teatro y hacer un hueco a Antonio Resines, invitado del programa. Además de todo, el catalán tendrá que fiarse y dejar su lugar habitual de trabajo en manos de Broncano, quien conoce muy bien el escenario 'Late Motiv' puesto que fue colaborador del programa.

Por su parte el equipo de 'La resistencia', liderado por David Broncano, se acomodará en el plató de las instalaciones de Movistar en Tres Cantos. Allí los dos músicos del programa, Ricardo Castella y Grissom, camparán a sus anchas en un escenario mucho mayor del que están acostumbrados a utilizar para interpretar sus temas. Por su parte, Broncano ocupará la mesa de Buenafuente y sus invitados, Andy y Lucas, tendrán espacio suficiente en el sofá de 'Late Motiv'.

"El que rompa, paga"

"¿Se atreverá Ignatius Farray a romper la mesa de Andreu? ¿Habrá alguien en las calles de Tres Cantos para Jorge Ponce? ¿Hará Broncano la croqueta con la cortina de terciopelo rojo de Andreu?", estas son algunas de las preguntas que se resolverán durante la emisión de 'Late Motiv', a las 23:00 horas, y la emisión 'La resistencia' a las 00:00 horas en #0. Hasta el momento solo han querido transmitirse un mensaje mutuo antes de que el intercambio ocurra: "El que rompa, paga".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series