FormulaTV

¿QUÉ PASÓ?

'Supervivientes 2018': El motivo de la ausencia de María Lapiedra en el último debate

La pareja de Gustavo González no pudo asistir a la última gala llamada 'Cuentas pendientes' para celebrar la final del concurso de supervivencia.

Por Inés MoránPublicado: Martes 19 Junio 2018 14:25 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 15:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El concurso de 'Supervivientes' ha llegado a su fin. El domingo 17 de junio todos los concursantes se volvieron a ver las caras en un último debate del concurso llamado 'Cuentas pendientes'. María Lapiedra fue la ausente de esta última gala, que se grabó el viernes 15 de junio, y donde el presentador Jorge Javier Vázquez quiso aclarar la ausencia de la concursante: "Tranquilos, no es nada grave". Aunque también soltó dos carcajadas cuando preguntó por dicha concursante, burlándose del perfil bajo que tuvo durante tu estancia en las islas de Honduras.

Gustavo González y María Lapiedra durante una entrevista en 'Sábado Deluxe'

Gustavo González y María Lapiedra durante una entrevista en 'Sábado Deluxe'

Según informa Vanitatis, este sería el motivo de su ausencia: Los problemas personales entre su expareja Mark Hamilton y la custodia de sus hijas sería una de la principales causas. Al parecer, la hora de la cita judicial en Barcelona y la de la grabación del debate coincidían, por lo que le hacía imposible poder compaginar ambas cosas.

Declaraciones subidas de tono

Tras las declaraciones incendiarias de Lapiedra en un documental de 'Cazamariposas', su presencia en los platós está muy solicitada. La actriz de cine para adultos afirmó haber "practicado sexo con Gustavo González en más de diez sitios de Mediaset", algo que el mencionado desmintió rotundamente durante el 'Sábado deluxe' del 16 de junio.

La relación entre María Lapiedra y Gustavo González sigue dando qué hablar desde que se confirmara su romance. El colaborador, sin embargo, prefiere no mojarse cuando su pareja da este tipo de declaraciones en las que no le deja en muy buen lugar:  "No me hacen gracia porque si fuese verdad creo que eso se tiene que quedar en la pareja". Confesando a su vez que "apenas había hablado con ella" durante las últimas semanas, algo que disparó todos los rumores sobre una posible ruptura.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series