FormulaTV

YELLOW DAY

9 momentazos que hicieron felices a los fans de estas series

Recordamos algunas de las secuencias más deseadas por los seguidores más seriéfilos de la pequeña pantalla.

Por Lara HombradosPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 11:59 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 12:02

El buen tiempo, las vacaciones a la vuelta de la esquina y una posible paga extra son la excusa perfecta para bautizar al 20 de junio como el Yellow Day, el día más feliz del año. Mientras que en la televisión la programación más potente se va despidiendo poco a poco de sus espectadores, llega un largo verano de segundas oportunidades para la ficción e, incluso, algo de hueco para la nostalgia.

Si algo ha dado felicidad a los acérrimos de algunas ficciones de la pequeña pantalla a lo largo de los años es su capacidad para dar la oportunidad a su público de soñar despiertos. Con tramas emocionantes que se dilatan en el tiempo hasta que cada detalle queda ajustado al gusto de sus seguidores. En muchas ocasiones, las ficciones juegan con tramas con desenlace tan evidente como deseado.

El juego entre los protagonistas y el espectador, sus guiños y anhelos, quedan en manos de unos guionistas y productores que deciden hacer sufrir a unos y a otros a favor de un apoteósico momento que casi siempre termina llegando. Por ello, desde FormulaTV hemos recopilado algunas de las escenas más esperadas de la la ficción nacional e internacional, recordando así aquellos momentos que nos hicieron felices.

1 La fusión del muro y el lado salvaje: Ygritte y Jon Snow

Ygritte y Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Ygritte y Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

El gélido mundo del lado salvaje de 'Juego de tronos' se transformó en uno de los ambientes más cálidos y cómplices gracias a una relación entre dos mundos que, a priori, resultaba imposible. La piedad de Jon Snow a una Ygritte que le prometía que "volvería para atormentarle" si su espada no la decapitaba como era de esperar, se convirtió en una relación de tiras y aflojas donde él "que no sabía nada" era la inocencia e ingenuidad de un bastardo que se transformaría en la devoción por un pueblo que luchaba por su libertad.

Y bien es sabido que la mejor forma de conocer aquello que temes es viviéndolo de primera mano, por lo que las circunstancias les llevaron a un largo camino unidos por cadenas y un Kit Harington dependiente y enamorado de Rose Leslie. Hasta que la muerte se cruzó en su camino, el Cuervo y la salvaje dieron al público, en su quinto capítulo de la tercera temporada, el momento de pasión más esperado con una cueva como cómplice no querían salir jamás. Él rompía sus votos mientras que ella se desnudaba ante lo que representaba el mayor peligro para su pueblo.

2 El beso de Seth y Summer en 'The O.C.'

Seth y Summer en 'The O.C.'

Seth y Summer en 'The O.C.'

'The O.C' es ese clásico del verano donde su pareja principal se vio eclipsada por un romance algo particular entre la típica chica popular del instituto y el friki algo desastroso. Los personajes de Rachel Bilson y Adam Brody estuvieron durante 4 temporadas en una persecución como perro y gato que trajo situaciones de lo más divertidas y románticas.

Sin embargo, en el 15º episodio de la segunda temporada, cuando las chispas ya habían saltado entre los inseparables amigos de Marissa y Ryan, un viaje y un novio de por medio complicaban el acercamiento entre estos dos polos opuestos. No obstante, cuando Summer estaba a punto de irse con Zach a Italia su instinto la llevó a huir a los brazos de su siempre imperfecta media naranja, que colgado de su tejado con un traje de Spider-man, reprodujeron la escena más tierna y posiblemente más recordada de la serie, el beso de la película del héroe con poderes arácnidos.

3 La boda de Phoebe y Cole en 'Embrujadas'

Phoebe y Cole en 'Embrujadas'

Phoebe y Cole en 'Embrujadas'

Aunque es cierto que tras esta unión había un plan oscuro que perturbaba la magia de tan esperado momento, Cole y Phoebe fue la pareja más envidiada y deseada de finales de los 90. La eterna lucha entre el bien y el mal por un amor mayor que todos los poderes juntos. 'Embrujadas' hizo a los personajes de Alyssa Milano y Julian McMahon pasar por numerosas adversidades sin llegar nunca a un final feliz como esperaban sus seguidores.

A pesar de haberse demostrado el fuerte vínculo que unían al demonio y a la bruja, cuando Cole había intentando por activa y por pasiva convencer a las hermanas de que era bueno y dejar su parte oscura atrás, la maldad nunca pudo separarse del personaje. Aun así, los guionistas de la serie dieron a los espectadores algunos momentos de regocijo y respiro en esta montaña rusa de sensaciones siendo su boda, con embarazo incluido, uno de los momentos más dulces de la pareja.

4 La pedida de mano a Robin de Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Barney y Robin en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Barney y Robin en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Aunque el soltero y la soltera de oro de 'Cómo conocí a vuestra madre' no consiguieron mantener el fuerte amor que les unía en el tiempo, es posible que muchos estén de acuerdo en que la auténtica media naranja del personaje de Cobie Smulders era Barney Stinson.

El galán de la ficción de la CBS mantiene su legendaria actitud a lo largo de la serie y hace la pedida más épica que se recuerde en la pequeña pantalla con su nuevo método, y último, de ligue de su "Manual": "El Robin". A través de 16 pasos que incluían salir con la persona a la que menos soportase Robin hasta esperar la bendición de Ted, pasando por el asalto a su casa de la reportera, Neil Patrick Harris se hacía con el corazón de la canadiense en una pedida de mano ¡LE-GEN-DA-RIA!.

5 La primera vez de Sheldon en 'The Big Bang Theory'

Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'

Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'

Los planetas y el estreno de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" obraron el milagro. Cuando parecía que Sheldon no estaba interesado en la sexualidad más allá de lo escrito en los libros, aunque paradójicamente en el primer capítulo de la serie él y Leonard vuelven de donar esperma para conseguir dinero, Amy Farrah Fowler llegó y dio un vuelco a la vida de este genio con peculiar humor.

Desde la primera vez que conocimos a la neurobióloga de Mayim Bialik en 'The Big Bang Theory' estaba claro que el desarrollo de la relación sería cuanto menos singular. Pero la novena temporada de la serie tenía la mayor de las sorpresas para estos personajes, que ya habían tenido pequeños pasitos a lo largo de las anteriores temporadas. Su primer primera relación sexual, con motivo del cumpleaños de la científica, registró un récord con un promedio de 24 millones de espectadores.

6 El reencuentro de Raquel y el Profesor en 'La Casa de Papel'

El Profesor y Raquel en 'La Casa de Papel'

El Profesor y Raquel en 'La Casa de Papel'

Dos temporadas llenas de tensión en el atraco televisivo más grande jamás planeado, hicieron sufrir a los seguidores con numerosas tramas y muchas posibilidades de trágicos desenlaces. Con muchas relaciones amorosas acaparando la atención de los espectadores, la relación entre la inspectora y el Profesor ha sido, sin duda, la que más ha tenido en vilo a sus seguidores.

Los personajes de Álvaro Morte y Itziar Ituño mantuvieron la tensión hasta el último momento, donde el descubrimiento de la verdadera identidad del líder de la banda de atracadores puso las cartas sobre la mesa y la venganza como posible final. Sin embargo, los sentimientos de Raquel y la lógica de todo lo que les había llevado hasta ese punto triunfaron, no sin antes crear un rompecabezas para dar la campanada final. Tras el triunfo del golpe y meses de incógnita, un juego de postales dio la solución a esta relación que conseguía una nueva oportunidad en las islas Palawán homenajeando a sus comienzos.

7 La declaración de Marcos a Eva en 'Los Serrano'

Marcos y Eva en 'Los Serrano'

Marcos y Eva en 'Los Serrano'

Durante tres temporadas, los guionistas de 'Los Serrano' tuvieron a estos hermanastros al filo de la relación perfecta. No obstante, "la chica de la habitación de al lado" fue el amor platónico de Marcos desde los comienzos de la ficción, haciendo sufrir a los fans hasta que "La jamoneta" les dejó sin palabras.

En ese séptimo capítulo de la tercera temporada de la ficción de Telecinco, el romanticismo se hizo con la pequeña pantalla, dejando a un lado las palabras y deshaciendo a su audiencia con un fotomatón. La declaración del personaje de Fran Perea al de Verónica Sánchez se ha convertido en un hito de la generación que siguió a esta familia de 1+1 son 7: "Eva, no llores, si lloras me muero, porque te quiero, te quiero desde el primer día".

8 La no boda de Meredith y Derek en 'Anatomía de Grey'

Izzy y Alex en 'Anatomía de Grey'

Izzy y Alex en 'Anatomía de Grey'

Con motivo de su capítulo número 100, 'Anatomía de Grey' quiso despistar y jugar con sus jugadores regalándoles un momento inesperado pero ansiado a partes iguales. Aunque la pareja protagonista de la ficción siempre ha sido ese doctor Macizo interpretado por Patrick Dempsey y la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo), la ficción de Shonda Rimes quiso que fuera otra de las parejas favoritas la que finalmente llegase hasta el altar.

Todo apuntaba que la pareja de médicos que terminarían dándose el "sí quiero" serían Derek y Meredith, pero fueron Izzie y Alex los que terminaron oficializando su amor. Un elección muy acertada tras el periplo vivido por sus protagonistas. Aunque el tumor que le hace tener visiones de Denny puede llevarla a perder su vida, la médico interpretada por Katherine Heigl está tan ilusionada con asistir a la boda de su amiga que la protagonista termina regalándole su vestido y el romántico momento.

9 Ross y Rachel en 'Friends': el fin de un descanso

Ross y Rachel en 'Friends'

Ross y Rachel en 'Friends'

Una mala decisión en la tercera temporada de 'Friends' llevó a Rachel y Ross a tener al público en ascuas hasta en siete temporadas más. Tras aquel famosos descanso de los personajes de Jennifer Aniston y David Schwimmer, los guionistas nunca pusieron de acuerdo a esta pareja tan incapaz de entenderse hasta su capítulo final.

Aunque hubiese alguna declaración que otra por el camino y claras señales de que estaban predestinados, un avión a París estuvo a punto de poner punto y final al sueño de la audiencia. Sin embargo, lejos de esa realidad, Ross consiguió declararse al amor de su vida en la puerta de embarque y, aunque a priori Rachel no supo reaccionar, nunca un contestador automático había tenido tanta importancia para millones de persona como en aquel capítulo. Rachel bajó del avión y, por fin, el descanso se quedó atrás y tuvieron una nueva oportunidad.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series