FormulaTV

ROMÁNTICO ENCUENTRO

El imitador de Belén Esteban vuelve a 'First Dates' y triunfa: "Este hombre es una diva, pero está bien"

El americano Dylan vuelve al restaurante del amor de Cuatro y por fin las flechas de Cupido caen en el centro de la diana.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 14:44 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 14:45

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

Dylan ha vuelto a probar suerte en el restaurante del amor de 'First Dates'. Y no solo ha vuelto con ganas de encontrar de una vez por todas a su media naranja, también ha regresado con un tupper de comida hecha por él mismo con el pretendía conquistar a su pretendiente y ver, si de una vez por todas, perdía la virginidad tras el primer intento fallido en el programa de Carlos Sobera.

El amor triunfo entre las dos "divas" de Guillem y Dylan

El amor triunfo entre las dos "divas" de Guillem y Dylan

Pese a ser americano, el virginal Dylan se confiesa como un fan absoluto de Belén Esteban. No es de extrañar que dos de cada tres frases que diga, sean muletillas de la Princesa del Pueblo. "Sus frases son divinas", aseguraba Dylan en la primera cita que tuvo en el programa de Cuatro, cuando le preguntaron porqué era tan fan de la de San Blas. También quiso aclarar que sigue siendo tan virgen "como María".

Tan fan de Belén como lo conocimos, y con su virginidad a esperas de un chico que sea merecedor de ella, Dylan ha vuelto a hacer de las suyas con la gracia y desparpajo que lo conocimos, buscando el "amor de su vida" o simplemente "alguien que tenga dinero". Esta vez, conoció a Guillem, un carnicero vegetariano en una cita con mucho acento americano donde los dos consiguieron conectar a la primera. El propósito de Dylan iba viento en popa.

Un encuentro de "divas"

Pese a chocar en el terreno culinario, Guillem y Dylan hicieron muy buenas migas. Una unión de dos "divas", como Dylan definió, que encontraron su punto en común en la pasión que tienen los dos por transformarse en drags queens siempre que tienen oportunidad. En este cóctel molotov, pareció surgir la chispa entre los dos, tanto que los dos aceptaron el tener una segunda cita. Guillem pidió un deseo para este segundo encuentro: "Quiero que Dylan me enseñe cosas ultracalóricas americanas", confesó.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series