FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INAPROPIADO

El humorista mexicano Eugenio Derbez se cuela en una retransmisión del Mundial de Rusia

El actor y cómico mexicano estuvo en directo poco más de un minuto y todo se debió a una apuesta con su hijo.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 19 Junio 2018 18:00 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 18:07

Programa relacionado

Mundial Rusia 2018
5,7

Popularidad: #294 de 2.062

  • 1

El Mundial de Rusia no ha hecho más que empezar y ya está dando de que hablar. El primer día Robbie Williams, el encargado del conducir el espectáculo de inauguración de la cita mundialista, le dedicó ni más ni menos que una peineta a las cámaras de televisión. Días después ha sido la aparición sorpresa de un humorista ante las cámaras de Telemundo la que está atrayendo la atención de todo el mundo.

Un miembro de producción llevándose a Eugenio Derbez del set de Telemundo

Un miembro de producción llevándose a Eugenio Derbez del set de Telemundo

El programa de Josep Pedrerol, 'El chiringuito', ha sido el encargado de regalarnos las imágenes en las que aparecía el actor y humorista Eugenio Derbez colándose el pasado domingo en un directo de la cadena Telemundo. Al parecer el hijo de este le había desafiado a colarse en el programa durante la previa del partido Alemania - México, y cumplió el reto.

¿Podría ser una broma?

Mientras los presentadores Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz estaban trabajando en directo, este se metió en el plano y se puso a hablar con ellos sobre el partido de México. Sin embargo los miembros de producción querían que el humorista se marchase y advirtieron a los presentadores: "Me están pidiendo que, por favor, te retires" decía Gurwitz. Sin embargo Debrez insistió en quedarse.

Cuando salió un miembro de producción para llevarse a Eugenio Derbez, este se puso a corretear por el plató y tuvieron que llevárselo a la fuerza. Al principio uno de los presentadores se preocupó para evitar que no le hicieran daño e intentó mediar entre ambos, pero tuvieron que continuar con el programa. Pese a lo sucedido, corre el rumor de que todo estaba preparado para llamar la atención hacia la cadena y la selección mexicana.

La sorpresa

Lo más inesperado fue lo que ocurrió en el partido entre la actual campeona del mundo Alemania y México, que acabó con la victoria de la Tricolor. Fue un recital de fútbol que hizo visibles los fallos que tiene el cuadro alemán y que obliga a Joachim Low a no dejarse ni un punto por el camino. Alemania deberá verse las caras con Suecia en el segundo partido de la fase de grupos y México con Corea del Sur.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series