FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

Alejandro Flórez Rodríguez, nuevo director general de 100 Balas

Con 18 años de experiencia en el sector audiovisual, inicia una nueva etapa profesional con el objetivo de reforzar y potenciar la productora.

Por Inés MoránPublicado: Martes 19 Junio 2018 18:50 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 18:50

Alejandro Flórez Rodríguez es el nuevo director general de 100 balas. La productora especializada en contenidos para televisión y que forma parte del Grupo MEDIAPRO desde 2014 tiene varios títulos a sus espaldas, como: 'Olmos y Robles: una pareja de ley', 'Chiringuito de Pepe', 'FitLife' o 'eSports Generation'.

Alejandro Flórez Rodríguez, nuevo director general de 100 Balas

Alejandro Flórez Rodríguez, nuevo director general de 100 Balas

Florez tiene una amplia carrera en el sector audiovisual con más de 18 años de experiencia. Entre sus objetivos principales está el de reforzar y potenciar la productora manteniendo su acción creativa en la comedia y a su vez desarrollar un amplio catálogo de contenidos "factual". Esto a pesar de ser un reto para el nuevo director, es algo que conoce perfectamente al haber desarrollado acciones parecidas durante su última etapa en el grupo líder en la emisión de ese tipo de contenidos.

Largo recorrido profesional

La industria audiovisual y la gestión de contenidos en mercados internacionales le ha servido para tener mucha experiencia en el ámbito de la producción televisiva. Son varios los puestos que ha abordado a lo largo de su vida laboral, por lo que el Grupo Mediapro ha confiado en él para actualizar los contenidos de su catálogo, que ya cuenta con productor de todos los géneros y formatos.

Mientras tanto, el que era, hasta ahora, el encargado del área de contenidos de 100 Balas, Enrique Pérez Vergara "Flipy", se encargará de la innovación creativa dentro del mismo área y dedicado a la creación de nuevos formatos para los mercados internacional y nacional. Ejemplo de esta nueva etapa, es la salida fuera de Europa de un nuevo producto televisivo, 'N00Bees' para Nickelodeon.

Actualmente, 100 Balas está en plena producción de la serie original de TNT 'Vota Juan', protagonizada por Javier Cámara, donde interpreta a un peculiar Ministro de Agricultura. La serie que mezcla la política y el humor ha sido obra de Diego San José, uno de los guionistas de comedia más reputados de España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series