FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RUSIA 2018

'Ahora, la Mundial': Irene Junquera, Siro López y David Sánchez, entre los colaboradores del programa

El programa analizará el juego de La Roja con Irán y hará conexiones con los puntos claves de Rusia.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 19 Junio 2018 15:50 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 16:08

Programa relacionado

Ahora, la Mundial

Ahora, la Mundial

Ahora, la Mundial

2018

España

Deportes Debate

Mediaset va a tirar la casa por la ventana, en cuanto a la cobertura del Mundial Rusia 2018 se refiere. Es por ello que, además de ajustar su parrilla alrededor de los encuentros, la cadena principal de grupo ha optado por hacer su propio 'Chiringuito de Jugones' para analizar el partido de España ante Irán, 'Ahora, la Mundial'.

Presentado por Joaquín Prat, el programa especial debate, producido por Unieron Content, contará con un gran plantel de tertulianos que se encargarán de analizar el partido como Siro López, Irene Junquera, Rodolfo Irago y David Sánchez. Además de ellos, también estarán rostros populares de la cadena como Kiko Matamoros.

Irene Junquera, Sino López y Kiko Matamoros

Irene Junquera, Sino López y Kiko Matamoros

"Vamos a ser el jugador número 12 de Mediaset. Me encanta el deporte, cada vez que hay tertulia deportiva ahí estoy yo. Voy a compartir con el programa la pasión por el fútbol y la Selección Española. Voy a poner la misma pasión desbordante, el mismo compromiso y la misma entrega que el de España y sus jugadores", ha expresado el también presentador de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat.

Así será 'Ahora, la Mundial'

Además de analizar cómo ha finalizado el partido de La Roja, el programa establecerá conexiones en directo con distintos puntos de interés del Mundial de Rusia para ofrecer la última hora del post partido. Se mostrarán las reacciones de los aficionados, así como se emitirá un profundo análisis de los juegos de los rivales de España y se dará paso a las entrevistas de los protagonistas del juego.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series