FormulaTV

SPOILERS

'Supergirl': Chris Wood no volverá a la serie en la cuarta temporada

Según los responsables de la serie, el ciclo para el personaje de Wood se limitaba a dos temporadas, y no regresará el año que viene.

Por Dale al StopPublicado: Martes 19 Junio 2018 17:12 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 17:18

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #195 de 3.441 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Esta semana concluía en The CW la tercera temporada de 'Supergirl', cerrando varias tramas y dejando otras abiertas para que continúen a partir de octubre, fecha prevista para el estreno de la cuarta tanda de la serie de acción. Entre otras cosas, la tercera temporada, y su desenlace en general, ha estado marcada por la reaparición de Mon-El (Chris Wood).

Chris Wood

Chris Wood en 'Supergirl'

Mon-El y Kara toman caminos diferentes en el final de la tercera temporada, y los productores ejecutivos de 'Supergirl', Robert Rovner y Jessica Queller, cuentan que "el plan para Chris Wood era tenerlo durante dos años", plazo que ya ha pasado. Rovner y Queller reconocen que el final ha sido agridulce, "ponen por encima de sus intereses salvar el mundo. Se respetan mutuamente, y respetan también sus respectivas decisiones", añaden.

Fin del romance

El tormentoso romance entre Kara y Mon-El llega a su fin en el capítulo de esta semana, con el personaje de Wood abandonando la Tierra actual. Sus destinos están separados, él se debe a la Legión de Superhéroes, y ella debe quedarse para salvar el mundo. A diferencia de su primera separación, la que presenciamos en la temporada anterior, esta parece ser irrevocable, y así lo han confirmado también los productores de 'Supergirl'.

En una entrevista con TVLine, Rovner compara el desenlace de este romance con el de la película "Casablanca", subrayando que se trata de un final icónico que no tiene marcha atrás. La escena de despedida entre los dos puede ser una reminiscencia de la película clásica protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, con la diferencia de que en la serie de The CW la decisión de separarse es mutua, no como en la mencionada película de los años 40.

Sin embargo, esto no quiere decir que Rovner y Queller hayan cerrado la puerta de manera definitiva a Chris Wood. Los productores ejecutivos matizan en su entrevista que Mon-El podría regresar si los acontecimientos de la historia exigen su regreso de manera natural. Además, el hecho de que le entregara a Kara su anillo de la Legión, y le dijera que él estará allí si ella lo necesita, son buenos indicios de que Mon-El podría volver a la ficción protagonizada por Melissa Benoist.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series