FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PLATÓ CON SOFÍA SUESCUN

'Mujeres y hombres y viceversa': Logan Sampedro se postula como nuevo tronista

Se convertiría así en el compañero de plató de Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018' que se incorpora al programa como opinionista.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 19 Junio 2018 18:21 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 18:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

'Supervivientes 2018' ya es historia, por lo que los concursantes intentan aprovechar el tirón mediático obtenido, gracias al gran apoyo por parte de la audiencia, para buscar nuevos trabajos vinculados con los medios de comunicación y, sobre todo, con la televisión. María Jesús Ruiz, nada más volver a España, decidió conceder una entrevista hablando de los problemas con su exmarido, una manera de rentabilizar la fama que le ha otorgado el concurso. Pero ella no es la única, ya que el Maestro Joao y Sofía Suescun, ganadora del programa, se incorporan como opinionistas a 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Logan Sampedro y Sofía Suescun en la final de 'Supervivientes 2018' junto a Jorge Javier Vázquez

Logan Sampedro y Sofía Suescun en la final de 'Supervivientes 2018' junto a Jorge Javier Vázquez

Precisamente en este mismo programa parece que hará su debut como tronista Logan, segundo clasificado del programa de convivencia. Según contó Rafa Mora en 'Sálvame', el mister querría probar a buscar el amor en el programa de Emma García y ya de paso intentar que no se nos olvide su cara en poco tiempo ofreciéndose ser el protagonista de nuevas historias de amor y desamor.

Además, compartirá plató con Suescun, con la que tuvo durante el concurso sus más y sus menos. De hecho, habiendo entrado la ganadora con novio al concurso, a los pocos días decía sentir algo por su compañero. Él, ya fuera por conveniencia o en un acto sincero, se dedicaba a dibujarle corazones por la playa. Una situación que solamente se fue torciendo, convirtiendo a los dos concursantes en enemigos durante la última etapa del concurso. Tanto es así que la organización de 'Supervivientes 2018' tuvo que nombrarles líderes en la última semana tras un duro duelo en la "Rueda Infernal" que acabó en tablas.

Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve a su horario y a sus orígenes

El programa presentado por Emma García pasó a emitirse en las tardes de Cuatro en enero de 2018 tras sufrir un gran desgaste de audiencia lógico desde que comenzara en 2008. Así, cambiaban de canal pero volvían a su horario original, algo que no funcionó ya que Mediaset decidió devolverlos al mediodía en junio del mismo año. Justo en ese momento, el programa celebraba, con vídeos recopilatorios, sus diez años de emisión. Con esto y con la incorporación de varios participantes de 'Supervivientes 2018', el formato intentará volver a reinar como lo solía hacer hace algunos años.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series