FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS JÓVENES, PROTAGONISTAS

Los Javis, Marina y Agoney ('OT 2017') y César Brandon ('Got Talent'), pregoneros del Orgullo LGBT de Madrid

Paralelamente, también les acompañarán los patinadores olímpicos abiertamente Javier Raya y Luis Fenero y el waterpolista de la selección nacional Víctor Gutiérrez, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 18:26 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 12:35

Uno de los secreto mejor guardados del Mado Madrid Ogullo LGBT+ 2018 ha sido ya develado. Por fin conocemos los nombres de los rostros que se encargarán de dar el tradicional y esperado pregón con el que se da el pistoletazo de salida a una de las celebraciones más multitudinarias en la capital. Será el próximo miércoles 4 de julio cuando un variado grupo de jóvenes se encargue de ello.

Agoney y Marina, de 'OT 2017'

Agoney y Marina, de 'OT 2017'

Esta vez se ha querido dar voz a las nuevas generaciones de nuestro país sin distinción de condición sexual, por lo que se ha querido hacer partícipes al acto a personas gays, lesbianas, heterosexuales o género fluido. Entre los elegidos encontramos rostros relacionados con el deporte, la música, la fotografía, la poesía y la televisión, según Shangay. De esta forma, los pregoneros más televisivos son sin duda César Brandon que ganó 'Got Talent 2018', los que fuesen concursantes de 'OT 2017' Agoney y Marina (quién estará acompañada de su novio Bast), el conocido youtuber King Jedet y Javier Calvo y Javier Ambrossi, que han sido elegidos para presentar el pregón.

Paralelamente, también forman parte del equipo de pregoneros los patinadores Javier Raya y Luis Fenero, el reconocido waterpolista Víctor Gutiérrez, la cantante Lolita Watson, Claret Castell y la fotógrafa Lucía Sun, entre muchos otros. Además, y tal y como avanza la mencionada publicación, después del pregón pasarán sobre el escenario artistas como La Otxoa, Nacha la Macha o Loles León y habrá un número musical de la mano de Medias Puri.

Eurovisión, de nuevo presente en el Mado 2018

Al igual que en las últimas ediciones, el Festival de Eurovisión estará muy presente en las celebraciones madrileñas. De esta forma, el escenario situado en Plaza de España contará con varias actuaciones especiales dedicadas a rendir tributo al Festival de la mano de rostros como Karina, Micky, Lucía Perez, Barei, Baccara y Betty Misiego, entre otras, según Shangay. Por su parte, Beatriz Luengo y Brisa Fenoy ("Lo malo"), también estarán presentes en el mismo lugar pero en esta ocasión dentro del Festival Proud Bling! el jueves 5 de julio.

Ruth Lorenzo, Natalia y Eleni Foureira, estrellas del Orgullo

Otra eurovisiva que formará parte del Orgullo LGBT+ de este año será Ruth Lorenzo, quién actuará en la ya llamada Plaza de las Reinas (Plaza del Rey), formando parte del Festival Mujeres "De chica en chica". Paralelamente la céntrica Puerta del Sol acogerá el viernes 6 la ya mítica gala Mr. Gay Pride España 2018 en la que actuarán Eleni Foureira, representante de Chipre en Eurovisión 2018, Nuria Fergó, Delaporte (que pone voz al tema de 'Fama a bailar'), Natalia y Roser, entre otras.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series