FormulaTV

PRIMERAS NOTAS

Así suena "Corazón vendío", el primer single de Mireya Bravo ('OT 2017')

Esperando al 22 de junio, cuando se lanzará al completo el disco debut "Tu reflejo", la cantante y su productora han compartido con sus seguidores unos segundos y se puede ver cómo luce dicha canción.

Por Mary PastorPublicado: Martes 19 Junio 2018 22:11 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 09:20

Tras las recientes publicaciones de otros compañeros de edición, Mireya Bravo, concursante de 'Operación Triunfo 2017' ya tiene listo todo su album debut, "Tu reflejo". Para celebrar la publicación del mismo, un hecho que se producirá el 22 de junio, ha compartido con todos sus seguidores un avance de su primer single "Corazón vendío".

Mireya Bravo ('OT 2017') presenta la portada de su primer disco,

Mireya Bravo ('OT 2017') presenta la portada de su primer disco, "Tu reflejo"Pep's Music Group

Junto a los primeros acordes se ha podido ver los primeros segundos de lo que será el videoclip oficial. Se puede observar un ritmo muy veraniego y una estética de lo más playera, mezclando imágenes con diferentes enclaves paradisíacos en los que, en ocasiones, está acompañada por un cuerpo de baile.

Para Mireya, como es lógico, no puede haber mejor noticia que la de la publicación de su trabajo y ha acompañado esta sorpresa con unas palabras de agradecimiento a todos. Animando a no olvidarse de la fecha de publicación, terminaba invitando a que le comentaran qué les parecía el sonido.

Once canciones de "Tu reflejo"

Mireya Bravo está compaginando, como el resto de compañeros, sus trabajos en solitario con la gira de 'Operación Triunfo' y conciertos especiales como el del Santiago Bernabéu. "Tu reflejo" se compondrá, como ya se avanzó, de once canciones y una fusión de estilos amplia. Junto a "Corazón vendió", de lo más bailable y acertado para la época veraniega, se escucharan temas como "Me cuesta la vida", "Mentira de papel" o "En alma y cuerpo", producidas por Ismael y Aitor Moya.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series