FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VALORÁNDOT

'Bailando con las estrellas': Manuel Martos y Joe Pérez-Orive se cuelan en la gala para valorar a Amelia Bono

La concursante ha recibido la valoración de su marido que ha visitado el programa acompañado de su compañero de 'OT 2017'.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 00:22

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #79 de 2.090

  • 2

  • 1

En la sexta gala de 'Bailando con las estrellas' una de las concursantes del programa ha recibido una visita muy especial. Se trata de Amelia Bono que tenía entre el público a su marido, Manuel Martos. El que fuera jurado de 'OT 2017' ha acudido junto a su compañero Joe Pérez-Orive a disfrutar de la gala en la que su mujer ha bailado la famosa canción de "La Bella y la Bestia". Roberto Leal no ha querido dejar pasar la oportunidad de pedir la opinión de dos de los jurados más implacables de nuestra televisión.

Roberto Leal pone a bailar a Manuel Martos junto a Amelia Bono en 'Bailando con las estrellas'

Roberto Leal pone a bailar a Manuel Martos junto a Amelia Bono en 'Bailando con las estrellas'

"No te voy a pedir que los valores, no los vayas a nominar", ha bromeado el presentador al acercarse al hijo de Raphael, pero sí le ha pedido una pequeña puntuación. "Para mí es un 10, un cien", ha dicho Martos antes de decir, muy orgulloso, que su mujer "lo está haciendo muy bien y lo está disfrutando, que es lo más importante". Por su parte, Joe Pérez Orive ha asegurado que estaba disfrutando con las actuaciones de todos los concursantes y ha asegurado que Amelia y su compañero "han estado fantásticos". "¡Cruzáis la pasarela!", ha dicho rememorando la mítica frase de 'Operación Triunfo'.

Antes de seguir con el desarollo del programa, Roberto Leal ha querido invitar a Manuel Martos a bailar algunos pasos junto a Amelia Bono. "Yo es que soy más del hip hop de los 90", ha dicho excusándose antes de pedirle al compañero de su mujer que le ayudara: "Tendremos que quedar a que me des unas clases para estar a la altura". Amelia, por su parte, se ha mostrado muy emocionada con la presencia de su marido y no ha dudado en dar unos pequeños pasos de baile junto a él.

Una gala de cine

La sexta gala de 'Bailando con las estrellas' es, hasta el momento, la más especial de la edición. Lejos del sinfín de coreografías independientes de las galas anteriores, el programa ha optado por una misma temática: el cine. Así, todas las parejas han interpretado míticas bandas sonoras de la historia del cine como "Bailando bajo la lluvia" que ha bailado Gemma Mengual o "Volver" que ha bailado Pelayo Díaz. ¿Quién será el famoso concursante que no estará "de Oscar" y sea expulsado?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series