FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Apple encarga la antología 'Little America' de Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon

El drama mostrará las historias reales inspiradoras, sinceras y de amor de inmigrantes en Estados Unidos.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 05:02

Apple sigue aumentado su cartera de series. La compañía en este caso ha encargado una temporada de 'Little America', una serie antología de ocho episodios de media hora de duración creada por Kumail Nanjiani, actor de 'Silicon Valley', y su mujer Emily V. Gordon, el dúo responsable de "La gran enfermedad del amor".

Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon

Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon

'Little America' se basará en historias reales incluidas en el número del mismo nombre de Epic Magazine. La serie pretende ir más allá de los titulares para ver las historias divertidas, románticas, sinceras, inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes en Estados Unidos en un momento en el que son más relevantes que nunca después de la polémica implantación de la nueva política de inmigración por parte de la administración Trump que está provocando la separación de miles de niños inmigrantes de sus familias.

Lee Eisenberg, productor ejecutivo de 'The Office', 'Hello Ladies' y 'SMILF', ejercerá como showrunner y escribirá el proyecto junto a Nanjiani y Gordon que también contará con Alan Yang, co-creador del éxito de Netflix 'Masters of Sex'.

Alud de proyectos sin fecha de estreno

'Little America' es el decimotercer encargo de serie de Apple, el decimosegundo de ficción, que se une a una lista de originales que incluye la antología 'Amazing Stories', 'Are You Sleeping' con Octavia Spencer y Aaron Paul, el musical animado'Central Park', 'Dickinson', la docuserie 'Home', 'Little Voice' y 'See', además de las series aún sin título de Damien Chazelle, Kristen Wiig, M. Night Shyamalan y Ronald D. Moore, y el drama protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series