FormulaTV

¡VAMOS A CENAR!

Toñi Salazar, protagonista de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition': "España musicalmente no es culta"

El programa culinario de Cuatro ha vuelto a triunfar en audiencia y también en las redes sociales, donde los telespectadores han comentado lo más importante de la cena en casa de Elena Tablada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 12:16 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 12:17

La nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha regresado tan fuerte en las redes sociales como de costumbre. La edición más "VIP" del programa culinario de Cuatro, ha conseguido juntar a la hora de cenar a personajes totalmente dispares entre sí. En esta nueva y tercera temporada, estrenada el martes 19 de junio,Julio José Iglesias, Kiko Rivera, Toñi Salazar y Elena Tablada son los anfitriones e invitados de las cenas de las próximas cuatro entregas del programa.

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' vuelve arrasando en audiencias con su nueva temporada

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' vuelve arrasando en audiencias con su nueva temporada

Elena Tablada, conocida por el gran público por ser expareja de David Bisbal, ha sido la anfitriona de la primera cena de esta tercera temporada. Confesiones, anécdotas y algún que otro rifirrafe fueron los grandes protagonistas del primer programa, que ofreció a Cuatro un gran 8,6% de share, el mejor dato de audiencia obtenido hasta la fecha con 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

"España no es un país culto musicalmente"

En las redes sociales, y tal y como era de esperar, las bromas y memes más recurrentes han corrido a cargo de aquellos que han hablado del gran cambio físico que ha experimentado el hijo de Isabel Pantoja o la relación de Tablada con el triunfito. La cantante de Azucar Moreno también pasó ser una de las más comentadas de la noche cuando se atrevió a decir que "España no es un país culto musicalmente"

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series