FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OTRO DE LOS GANADORES DE LA EDICIÓN

Jorge Javier Vázquez hace balance de 'Supervivientes 2018': "Vales lo que vale tu último dato de audiencia"

El presentador del reality estrella de la temporada ha hecho balance de su paso al frente del programa, del que asegura que solamente le ha dado "alegrías" durante estos tres meses.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 17:27

La última edición de 'Supervivientes' ha sido todo un huracán de audiencias para Telecinco. La cadena de los realitys por excelencia afrontaba esta nueva aventura con el ala tocada, después del batacazo que supuso la mayoría de edad de 'Gran Hermano', uno de los bastiones más fuertes de la cadena de Mediaset. Pese a ello, parece que la fórmula del reality de robinsones sigue sin agotarse y ha hecho que Telecinco siga siendo la número uno en este tipo de formatos televisivos.

Jorge javier Vázquez, otro de los triunfadores de 'Supervivientes 2018'

Jorge javier Vázquez, otro de los triunfadores de 'Supervivientes 2018'

Su presentador, Jorge Javier Vázquez, ha aprovechado que el concurso ya se ha despedido de la parrilla para hacer balance en su columna de Lecturas del que ha sido uno de los momentos más dulces de su carrera. El presentador se encontraba en una situación igual de crítica que la cadena donde trabaja: muchos achacaban el fracaso de lo último de 'Gran Hermano' a la presencia de JJ. Vazquez como conductor del reality de convivencia, tomando el relevo de Mercedes Milá, y es que como él mismo ha dicho "vales lo que vale tu último dato de audiencia".

El también presentador de 'Sálvame' ha conseguido salvar los muebles con los de Honduras, esos "que tantas alegrías nos han dado durante tres meses" y ser otro de los ganadores de esta edición, con permiso de Sofía Suescun, que ha vuelto a España con el premio bajo el brazo. El presentador también ha asegurado que le "hubieran parecido justos ganadores Logan, Sergio Carvajal o Raquel Mosquera".

Pese a que "la audiencia manda", las claves de la victoria de Sofía son claras: "pese a ser unos excelentes supervivientes, ni Sergio ni Logan han convencido en el reality, elemento importante del concurso a la hora de valorar la actuación de los participantes", asegura el periodista, cuya actitud ha hecho que la de Navarra tuviera el camino prácticamente allanado para la victoria.

El poder mediático, un factor sin importancia

"Sofía se ha abierto en canal y eso conlleva tener detractores, pero también acérrimos seguidores que te apoyarán hasta el final. Mostrarse conlleva su riesgo, pero si ganas la recompensa es grande", ha comentado el presentador. Y no, Jorge Javier defiende que la victoria de Suescun nada tiene que ver con su poder mediático, pues " Jorge se impuso a la archiconocida Yola Berrocall. Y el mismo José Luis destronó a Alba Carrillo" en ediciones anteriores, como él mismo ha recordado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series