FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FICHAJE INTERNACIONAL

Quim Guitérrez salta a Hollywood y ficha por "Jungle Cruise" de Disney

El actor de "Primos" se incorpora como uno de los villanos del largometraje internacional dirigido por el catalán Jaume Collet Serra.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 14:28 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 15:03

Disney está apostando por rostros españoles para su próxima película titulada "Jungle Cruise". El barcelonés Jaume Collet Serra, director de títulos como "La casa de cera" o "Non-Stop (Sin escala)", se pondrá detrás de las cámaras para dirigir a grandes nombres como Dwayne Johnson ("Fast & Furious") o Emily Blunt ("Un lugar tranquilo") en su nueva inmersión en Hollywood. Pero entre las nuevas incorporaciones al film se encuentra un rostro conocido en el cine y la televisión española.

Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez, ganador de un Premios Goya por "AzulOscuroCasiNegro" y protagonista de la ficción de Telecinco 'El accidente', se incorpora a "Jungle Cruise" como uno de lo villanos, según informa Variety. El actor catalán es la nueva incorporación a un elenco que cuenta, entre otros, con Jesse Plemons ('Fargo'), Edgar Ramírez ('American Crime Story: Versace') y Jack Whitehall ('Fresh Meat').

La película, cuya producción ha comenzado esta primavera con un estreno previsto para 2019, está basada en una de las atracciones del parque de atracciones Magic Kingdom donde un capitán (Johnson) guía a los visitantes por un río donde se encontrarán una multitud de criaturas salvajes. La sinopsis te traslada al siglo XX cuando este capitán y su hermano (Whitehall) van al Amazonas para encontrar un árbol que tiene poderes de curación.

Grandes títulos en el cine

Quim Gutiérrez tiene una larga trayectoria en cines a pesar de su juventud. Su primera película le valió un Premio Goya a mejor actor revelación y, desde entonces, ha participado en grandes títulos como "Primos", "3 bodas de más", "La Gran Familia española" o "Anacleto: Agente Secreto". En la televisión ha protagonizado, además de 'El accidente', 'Génesis, en la mente del asesino', 'El padre de Caín' y tuvo un personaje recurrente en 'Web Therapy'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series