FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Carlos Marco será jurado de 'Family Duo', el primer talent show de À Punt

El cantante alicantino salta a la nueva televisión autonómica valenciana como jurado de este formato producido por FremantleMedia y Lapònia TV.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 18:07

Programa relacionado

Family duo

Family duo

Family duo

2018 - 2019

España

Talent

Tras iniciar sus emisiones el pasado 10 de junio, À Punt ya trabaja en los programas que llegarán a su parrilla en otoño de 2018. La cadena autonómica valenciana prepara una de sus grandes apuestas, su primer talent show. Producido por FremantleMedia y Lapònia TV, 'Family Duo' buscará a las familias con más talento de la Comunidad Valenciana.

Carlos Marco, jurado de 'Family Duo'

Carlos Marco, jurado de 'Family Duo'

El equipo de casting de À Punt recorrerá diferentes localidades de la comunidad para encontrar a parejas con alguna vinculación familiar (padres e hijos, hermanos, primos...) que sepan cantar, tocar un instrumento, bailar o que tengan algún talento especial. Una vez finalizado el proceso de casting, las parejas seleccionadas actuarán en las galas delante de un jurado formado por cuatro reconocidos profesionales. Además, deberán convencer al público de plató para seguir avanzando dentro del concurso.

Según ha podido saber en exclusiva Fórmula TV, Carlos Marco será miembro del jurado de 'Family Duo'. El cantante, que se dio a conocer gracias a la boyband Auryn, colabora en programas de radio, es Youtuber, tiene su propia escuela de canto y ha debutado como escritor con el libro "Qué hacer cuando...". Además, cuenta con experiencia en la pequeña pantalla, participando como invitado en 'Tu cara me suena' y como asesor del equipo de casting de 'Factor X'. Ahora, el alicantino se encargará de juzgar a las parejas valencianas con talento de À Punt.

Las claves de 'Family Duo'

Está previsto que la primera edición del concurso, dirigido a un público familiar, se desarrolle a largo de 13 entregas de unos 120 minutos de duración cada una. Para esta gran apuesta de la nueva Canal 9, han recurrido a una productora con dilatada experiencia en talents shows. FremantleMedia está detrás del exitoso 'Got Talent España', produce la tercera edición de 'Factor X' en nuestro país y estará detrás de la versión española de 'American Idol' en Telecinco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series