FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITADA ESTRELLA

'Factor X' se guarda a Ruth Lorenzo como invitada de honor en la final del programa

El programa de Telecinco contará con la presencia de Antonio José y el musical de Anastasia para la tercera gala.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 15:48 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 15:51

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #15 de 2.090

  • 38

En 2008, una, por entonces, desconocida Ruth Lorenzo consiguió participar en uno de los grandes talents de Reino Unido, 'The X Factor'. Gala tras gala, la de Murcia consiguió conquistar no solo a la audiencia, sino también a la personalidad más importante del país, Simon Cowell. Pese a no ganar aquella edición, lo cierto es que la artista no pasó desapercibida para nadie. Por ese motivo, no es de extrañar que, 'Factor X' ha visto en ella a la mejor embajadora del talent y ha querido contar con ella.

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

Tal y como publicó FórmulaTV, Ruth Lorenzo iba a ser la invitada estrella de la tercera gala del formato presentado por Jesús Vázquez. Sin embargo, debido a la sorpresa que están preparando de cara a la gran final, el formato ha decidido, tal y como ha podido conocer en exclusiva este portal, que la artista sea la que ponga el broche de oro al formato. En su lugar, el Mundial de Rusia 2018 seguirá muy presente en la cadena y será Antonio José con su nuevo single "Se vive mejor" y el musical de Anastasia quienes amenicen la velada musical.

En esa gran final, la murciana interpretará sobre el escenario del formato de FremantleMedia uno de los temas de su nuevo trabajo, "Loveaholic". Pero antes de que la artista ponga el broche de oro a la edición de 'Factor X' en Telecinco, la que representara a España en el Festival de Eurovisión 2014 con "Dancing in the rain" visitará la casa en la que conviven los concursantes para hablarles de su experiencia en la versión británica del talent y además, les mostrará una cajita con recuerdos de su etapa en Reino Unido, entre los que se encuentra la carta de felicitación que le envío Gordon Brown por una de sus actuaciones.

La recta final está cerca

La gran final de 'Factor X' está a la vuelta de la esquina, por eso no es de extrañar que el número de expulsiones vaya en aumento. A partir de la tercera gala, que se emitirá el viernes 22 de junio, la expulsión será doble, por lo que la mecánica del programa variará de forma sustancial.

Al comienzo de la noche, se abrirá el proceso de votación y después de que se cierre, se expulsará de forma automática al menos votante. Los dos concursantes que menos puntos hayan obtenido volverán a cantar y será el jurado quien tenga en sus manos la decisión de elegir a la persona que abandone el programa. La audiencia solo podrá decidir quién abandona el concurso si se da un caso de empate.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series