FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONFIRMADOS

Percebes y Grelos, Sergi de 'QQCCMH' y Jedet ('Looser') se suman al cartel del festival Arenal Sound

Estos nombres se suman al de Alfred de 'OT 2017', que estará en el festival para presentar su disco en solitario.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 18:33 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 18:33

El Festival Arenal Sound continúa sumando nombres a su cartel. La organización del festival ha anunciado la presencia de Percebes y Grelos, la de Sergi de la tercera edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo' y la de Jedet, de 'Looser', la serie de Soy una pringada. No obstante, los tres confirmados no estarán presentes en el festival el mismo día ni en el mismo escenario.

Sergi, Jedet y Percebes y Grelos

Sergi, Jedet y Percebes y Grelos

Carolina Iglesias, más conocida como Percebes y Grelos, estará en el festival, que tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en Burriana, en el escenario Pool Stage el martes 31 de julio "para poner música" junto a su amigo Kikillo. Ese mismo día y en ese mismo escenario estará también Sergi Kylven, uno de los protagonistas de la tercera edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo' en Cuatro.

En cuanto a Jedet, el artista estará en el festival el jueves 2 de agosto compartiendo escenario con Rozalén, The Vamps, El Kanka y La casa azul, entre muchos otros. El protagonista de 'Looser' estará en el evento para presentar su disco "La Leona", que estará disponible en las plataformas digitales el próximo 29 de junio.

Alfred ('OT 2017'), al Arenal

Este año, Arenal Sound contará también con la participación de Alfred García, el representante de España en Eurovisión 2018 actuará en solitario el próximo 3 de agosto en uno de los escenarios del Arenal Sound. Presentará sus nuevos temas pertenecientes a su disco "1016". "Voy a estar en el Arenal Sound con #1016IsComingTour", publicó en sus redes sociales el exconcursante de 'OT'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series