FormulaTV

NUEVO PROYECTO

'There She Goes': David Tennant protagonizará la nueva comedia de BBC

El actor que diera vida a la décima regeneración de 'Doctor Who' dará vida al padre de una niña discapacitada.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 18:49 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 18:54

El actor que diera vida a la décima encarnación del alienígena más famoso de todos los tiempos, 'Doctor Who', David Tennant se encuentra inmerso en varios proyectos que llegarán tanto a la gran, como a la pequeña pantalla. Tal y como informa Variety, el británico protagonizará la nueva comedia que prepara BBC, 'There She Goes'.

David Tennant

David Tennant

En concreto, Tennant dará vida a Simon el padre de Rosie, una niña discapacitada de 9 años interpretada por Miley Locke. El resto del elenco lo completan Jessica Hynes ("Harry Potter y la Orden del Fénix"), que dará vida a Emily; así como Edan Hayhurst ('Genius'), quien interpretará a Ben, el hermano de Rosie.

Producida por Merman, la ficción está compuesta por cinco episodios y en cada uno de ellos se mostrará el día a día de la joven de nueve años, desde una simple visita al parque hasta explicarle el por qué no es su cumpleaños todos los días. Shaun Pye ('Diario de un joven doctor') se encuentra detrás de la serie.

También estará en 'Camping'

Este proyecto se suma a otro que ya tiene entre manos, 'Camping', la nueva comedia de Lena Dunham. David Tennant encabezará la miniserie junto a Jennifer Garner, que volverá a la televisión doce años después del final de 'Alias'. Además, también está vinculado a la adaptación televisiva de 'Good Omens', uno de los próximos proyectos de Amazon.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series