FormulaTV

ALTO Y CLARO

Bertín Osborne, sobre el Aquarius: "Hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos"

El cantante aplaude que se haya ayudado a los inmigrantes, pero "vamos a arreglar primero el problema de los españoles".

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2018 12:50 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 15:15

La llegada y acogida de los inmigrantes que viajaban a bordo del Aquarius ha levantados muchas críticas. 629 personas de 26 nacionalidades llegaron al Puerto de Valencia el domingo 17 de junio y, posteriormente, el Gobierno anunció las ayudas que tendrían en cuanto a sanidad, entre otras cosas. Por eso, el programa 'Los Intocables', de Javier Algarra, en Distrito TV, realizó un debate en el que contó con Bertín Osborne.

Bertín Osborne en 'Los intocables' de Distrito TV

Bertín Osborne en 'Los intocables' de Distrito TV

El cantante participó en el extenso debate dando su opinión de manera totalmente sincera, como acostumbra a hacer. El presentador de 'Mi casa en la tuya' asegura que "me parece muy bien que se les ayude y que tengamos una actuación humanitaria con todos ellos". Sin embargo, cree que es necesario "regularlo medianamente porque si no se va a vaciar África porque allí no se puede vivir".

Bertín se divide entre la necesidad de ayudar a los migrantes, cuando recordó que su esposa Fabiola también es extrajera, y que el Gobierno debería anteponer a los españoles porque "aquí hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos". Mientras tanto, también tuvo tiempo para mandar un recado a Pablo Iglesias, a colación de la polémica compra de un chalé con Irene Montero después de conocer que serán padres.

"¿Por qué no van todos a la mansión de Pablo Iglesias?"

Ante la dificultad de acoger a los más de 600 migrantes, el periodista Jesús Ángel Rojo realizó una crítica a Podemos: "Esta gente es muy solidaria siempre con el dinero de los demás. Podría haber cogido, por ejemplo, el señor Pablo Iglesias y decir: 'me llevo a 300 a mi casa de 500 metros cuadrados'". Por su parte, Osborne añadió irónicamente que "me gustaría que la casa fuese más grande todavía para que después no diga que los que tenemos casas grandes las hemos mangado".

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series