FormulaTV

NUEVA ACTUALIZACIÓN

IGTV, la nueva aplicación de Instagram que apuesta por los vídeos

La red social de Mark Zuckerberg ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir vídeos de hasta una hora de duración.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 21 Junio 2018 12:41 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 12:44

Las redes sociales evolucionan a pasos agigantados. Esto significa que lo que ayer era toda una tendencia, hoy ya no sirve. Facebook comenzó como la plataforma de interacción por excelencia, sin embargo, Twitter le pisó el terreno, para que después WhatsApp e Instagram se consagrase como la grandes favorita del público.

En cuanto a esta última, la red social se consolida como una de las adquisiciones más valiosas de Facebook y podríamos afirmar que se trata de la gallina de los huevos de oro de Mark Zuckerberg. Tanto es así que cada día que pasa, la aplicación de fotografías incorpora multitud de novedades.

IGTV

IGTV

Si nació para posicionarse como la red social de instantáneas de referencia, ahora quiere apostar por los vídeos. Para ello, este 21 de junio, la marca ha presentado IGTV, un proyecto que ofrece a los usuarios de Instagram la posibilidad de posibilidad de compartir vídeos de hasta una hora de duración.

Así funciona IGTV

Nacido con el objetivo de hacerle una competencia directa a YouTube, IGTV destaca puesto que su uso es vertical. Reproduce vídeos en cuanto se abre la aplicación. "Cualquiera puede crear contenido en IGTV y subir vídeos, ya sede desde la aplicación como desde la web", señalaron desde la compañía. Los usuarios también pueden dar "Me gusta" a los diferente vídeos, comentar y enviar vídeos a sus amigos. Además, existen las pestañas "Para ti", "Personas que sigues", "Populares" y "Seguir viendo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series